CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
(14-12-2012 00:42)Mirthelle link escribió:No se vale, es que estoy con el móvil tirada en la camita bajo las mantas y claro... No atino. Sad
Pero que te duermas ya, o bueno...espera...si tu novio te ve con ojeras puede que no le gustes, te deje y entonces puedo  [Imagen: 6oo02g.jpg]












[Imagen: sisi3.gif]
Cita
Jase, me ha visto con gafas. Si le gusto con gafas, le gusto de cualquier forma. xD

Es más, también me ha visto con el tinte en el pelo (cuando era pelirroja). Él mismo me tiñó una vez. Ya no hay forma humana de que deje de gustarle. xD
Cita
Nunca te he visto con gafas, pero no será para tanto.

Mientras no seas como este va bien la cosa:
[Imagen: bartolo.jpg]
Cita
mir, querida, a dormir, que NO┬á quiero que postees más, pretendo superarte y así es dificil floodear XD
Cita
(14-12-2012 00:49)aii_Von_phy link escribió:mir, querida, a dormir, que NO┬á quiero que postees más, pretendo superarte y así es dificil floodear XD
Cállese usted, come-ganchitos (penes, por si no lo pillas, penes pequeños como ganchitos, que ahora me vas de rubia de palo) qué sabrá usted de floodear.
Cita
Con gafas pierdo todo mi sex appeal.

Valeee me voy a dormiiir... Sad Dormiré 6 horas. Wiiiii.
Cita
no jase querido, los ganchitos no me gustan U.U
Cita
(14-12-2012 00:52)Mirthelle link escribió:Con gafas pierdo todo mi sex appeal.

Valeee me voy a dormiiir... Sad Dormiré 6 horas. Wiiiii.
Mentira, exijo foto para corroborarlo.

(14-12-2012 00:53)aii_Von_phy link escribió:no jase querido, los ganchitos no me gustan U.U

Y cuando encuentras que eso es más pequeño que un hobbit , ¿qué haces?
Pues ya que te has agachado... [Imagen: elrisas.gif]
Cita
supongo que he tenido la buena suerte de aún no encontrarme algo así.
XDDDD
pero supongo que se sabría antes debería saberse
Cita
O lo mismo han sido todos pequeños y no sabes lo que es grande de verdad e_e
Cita
no cielo no, creeme, no han sido pequeños, pero no voy a darte detalles del tema... XD
pero te recuero, que las mujeres tambein hablamos entre nosotras, que hay "medias" chistes comentarios, y que normalmente estoy rpesente entre conversaciones de tios, asique se que es pequeño y qué no Wink
chiquitín, no te pongas así hombre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)