CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(13-12-2012 23:21)Belegur link escribió:He llegado a casa a las 22:30 reventado, en uno de los peores dias de curro que he tenido... y he dicho, que cojones, cubatazo que me preparo. He pillado mi Black Grouse escoces, he exprimido una naranja, y lo he aliñado todo con CocaCola Zero... y aqui estoy, tumbado en el sofa como un señor, pensando en peli verme para relajarme...

Cubatas con coca-cola zero... parece mentira que seas vasco...
Cita
(13-12-2012 23:50)HaZzZe link escribió:¿10 años? Mierda, ya iba a buitrear roto2: [Imagen: buitre.gif]
dejasela a mikro... XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
(13-12-2012 23:51)Juntacadaveres link escribió:Cubatas con coca-cola zero... parece mentira que seas vasco...

Al ser menos dulce, realza el sabor del alcohol... preguntale a Ross roto2:
Cita
Te ha salido gamer el chaval, Babul? XD
Cita
(13-12-2012 23:56)Rivera18 link escribió:Te ha salido gamer el chaval, Babul? XD

Mas pecero que otra cosa a ratos, el jodido juega a todo pero ya quiere que le mire el ordenador cutre que tiene.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Hoygan, moderadores y administradores, dejen la cháchara, que eso del chat interno no mola un pelo roto2:
Cita
(14-12-2012 00:03)HaZzZe link escribió:Hoygan, moderadores y administradores, dejen la cháchara, que eso del chat interno no mola un pelo roto2:

¿?
Cita
(14-12-2012 00:03)HaZzZe link escribió:Hoygan, moderadores y administradores, dejen la cháchara, que eso del chat interno no mola un pelo roto2:

Es verdad, seguro que se están metiendo con nosotros. D:
Cita
Planean algo ¬¬
Cita
tu ban
Cita
Aii, guapa, ¿quieres un bocadillo de pene sin pan?
Cita
de pene duro, o blandurrio???


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)