CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Con dos cojones Bele XD

Babul, qué edad tiene┬á tus hijos? 10 y ¿?
Cita
Llevo media hora en una parada de bus porque el señor autobusero ha decidido no pararse. Estoy muy cabreada.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(13-12-2012 23:23)Rivera18 link escribió:Con dos cojones Bele XD

Ahora mismo, debajo de mi nick, deberia poner Lord Scottish en vez de Lord British XD
Cita
pobre babul y pobre abend XDDD

babul si necesitas ayuda con esos temas pregunta hombre! XD
Cita
Eso, Babul, tú pregunta que las féminas estaremos encantadas en ayudarte. :3
Cita
(13-12-2012 23:32)Belegur link escribió:Ahora mismo, debajo de mi nick, deberia poner Lord Scottish en vez de Lord British XD

LOL

yo me he aficionado al Whisky, como borrachuzo confeso en mis juergas, he descubierto un secreto de la vida, el Whisky no me deja resaca adorar:
Cita
Pues yo tengo desde verano media botella de Vodka rojo escondida en el armario. Sad Y no me la tomo porque me da pena beber sola. xD
Cita
a mi me pasa lo mismo, tengo como 14 botellas en las que queda de cuarto de botella para arriba, y no bajan por que me da un asco ebber sola, que ahi se quedan
Cita
El chaval tiene catorce años, es el que se ha tragado todo y ahora entiendo que no esté bien. Pero desde luego está mejor de lo que estoy acostumbrado a verlo. Mi princesa tiene diez años, una moñaca que sorprende en conversaciones con ella que ni te esperas, te deja a cuadros la jodida. Diez años, pechos desarrollados, regla y esas cosas que cuesta asumir a un padre.

Entre risas hemos decidido que hay que comprar compresas de esas de noche, pero sinceramente, no me veo yo participando a solas sin una intervención femenina. En principio el día a día de estas cosas se encargará su madre pero no descarto ayuda esterna.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo tengo un Tequila Revenge en el comedor y no pararé hasta que mi amiga se tome un chupito conmigo. Estoy para ir a OpenCor a por limones.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
ve a la india de enfrente no seas tonta!!


babul, esas cosas tratalas con naturalidad, y si quieres ayuda esterna habla con su tutora, para que o bien den una charla en clase o hable con ella.
y sino lagunatia, prima amiga o algo que ella conozca y en quien pueda ella confiar.
Cita
¿10 años? Mierda, ya iba a buitrear roto2: [Imagen: buitre.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)