CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Wolasssss gente!! Después de varios días; aquí estoy de nuevo. Que os contais?

De q color t lo has puesto mir??

Va de cambios de look la cosa Jejeje yo fui el viernes a la pelu y me han metido un pelao muy serio!!!
Cita
pero si ya me ves de rubia en el wasah moza, si creo que aqui tambien subí alguna de rubia!!!
Cita
Puues como hace un año estaba teñida de pelirroja y tal, luego me teñí encima de castaño oscuro, que es mi color natural. Pero con el tiempo fue degenerando cuando mi pelo creció se quedó de dos colores: un castaño anaranjado y un castaño oscuro. Así que me he puesto un baño de color castaño oscuro para ver si la cosa se queda homogénea. De momento el resultado me convence, creo que lo he hecho bien. xD

(13-12-2012 20:53)aii_Von_phy link escribió:pero si ya me ves de rubia en el wasah moza, si creo que aqui tambien subí alguna de rubia!!!

Sí, pero como te vas a poner más rubia... La verdad no sé cómo se puede ser más rubia que eso. D: XD
Cita
pero si el rubio que llevo es oscuro!!! XD quiero meterme decos hasta llegar al blanco XD
Cita
Para tratar estos temas id a la peluquería, por favor.
Cita
lo dice el que lleva coleteros estando rapado....
Cita
Es una cuestión estética, me gusta, ¿algún problema?
Además, yo no hablo de ellos, no sé a qué viene esto.
Cita
está el enano comeplacenta en el hormiguero 3.0
Cita
(13-12-2012 21:51)Corona Radiata link escribió:está el enano comeplacenta en el hormiguero 3.0
No te metas con Pablo Motos.
Cita
ese es el enano de mierda sin gracia, el enano comeplacenta es tom cruise
Cita
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos.
Cita
episodio de los simpson en neox, y este no lo habia visto XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)