CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Que ganas de suspender el examen de mañana y el del lunes, asi al fin sere libre, quiero dormir las mañanas ya Sad
Cita
Acabo de salir de trabajaaaaar y muero de cansancio u.u los crios agotan t.t

pero me ha dicho el.jefe del.otro trabajo que me pase, que me tiene una sorpresa,y estoy segura de que ya ha empezado el honbre las armas de mi proximo cosplay espero que sea eso, que ilu e.e
Cita
Pues nosotros hemos llegado de la "salida cultural" esta y hay 3 en clase contándome a mí roto2:
Vaya mierda Facepalm:
Cita
Qué monos, que se van de salida cultural :3

Yo me acabo de echar un baño de color y resulta que la mujer me ha vendido castaño claro en lugar de castaño oscuro... En breves contemplaré los resultados, pero me da a mí que me va a quedar como el culo. Va a ser peor el remedio que la enfermedad. xD
Cita
Yo sigo igual de aburrido
Cita
(13-12-2012 19:48)Mirthelle link escribió:Qué monos, que se van de salida cultural :3

Yo me acabo de echar un baño de color y resulta que la mujer me ha vendido castaño claro en lugar de castaño oscuro... En breves contemplaré los resultados, pero me da a mí que me va a quedar como el culo. Va a ser peor el remedio que la enfermedad. xD
[Imagen: Nelson_Ha-Ha.jpg]
Cita
No te rías de mí, Jase. Sad Tengo tan pocas expectativas que seguro que el resultado me soprende favorablemente. Venga, distraedme que todavía me queda aguantar esto 10 minutos más. Y luego me desnudo y me meto en la ducha. roto2:
Cita
(13-12-2012 19:58)Mirthelle link escribió:No te rías de mí, Jase. Sad Tengo tan pocas expectativas que seguro que el resultado me soprende favorablemente. Venga, distraedme que todavía me queda aguantar esto 10 minutos más. Y luego me desnudo y me meto en la ducha. roto2:
¿Pero nosotros te veremos desnuda? Si es que no, paso hacer nada
Cita
Pues claro que no. Te lo puedes imaginar si quieres, pero no me vas a ver nada. Jijiji. En fin... Me voy a la ducha. Deseadme suerte con el resultado. xD
Cita
Estáis muertos, ¿eh? Ya he salido de la ducha y, a falta de que se me seque el pelo estoy muy contenta con el resultado. Ahora, con el pelo seco... la cosa quizás cambia. xD
Cita
la cosa siempre cambia al secar el pelo, yo hoy me pongo más rubia ^^
jujuju

Cita
A mí mientras se me vea el pelo de un color uniforme, me da igual. xD

Aiii, queremos fotoooooooooooooos. D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)