CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
bueno díaaas =)
me acabo de despertar hace un rato =)
Cita
Supongo que has estado recuperando horas de sueño. Bien recuperadas. xD
Cita
supongo que me acosté a las 8 de la mañana XDDDDDD
pero debería haber empalmado asi no perdía la mañana pero bueno, como dices hayq ue recuperar sueño XD
Cita
Que sepas que hay gente que se muere por no dormir. Ahí queda dicho.
Cita
ya, ya lo sé, pero si el cuerpo no pide dormir, no lo pide, y si la mente lo pide y el cuerpo no le deja, me jodo, y viceversa.... T.T
además hay que aprovechar las horas
Cita
Ya se que os importo un carajo,pero despues de un tiempo ausente anuncio que vuelvo al foro de forma asidua ^_^
Cita
Tengo que ir a alemán hasta las 7, buscar un regalo para mi novio hasta las 8, cambiarme, llegar a un barrio que no conozco para una cena con unas amigas nuevas y cuando vuelVa (vete a saber cuándo) hacer la maleta, y levantarme a las 6 para ir a Valencia. Sad
No me gusta ir con prisas, lo odio mucho.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(13-12-2012 16:26)Abend link escribió:Tengo que ir a alemán hasta las 7, buscar un regalo para mi novio hasta las 8, cambiarme, llegar a un barrio que no conozco para una cena con unas amigas nuevas y cuando vuelVa (vete a saber cuándo) hacer la maleta, y levantarme a las 6 para ir a Valencia. Sad
No me gusta ir con prisas, lo odio mucho.

Pues te has lucido XD
Cita
Me acabo de despertar de mi siesta. Ahora necesito 30 minutos y un café para que mis circuitos neuronales vuelvan a funcionar y luego ya podré seguir eludiendo mis quehaceres como buena estudiante que soy.

(13-12-2012 16:23)wario_F link escribió:Ya se que os importo un carajo,pero despues de un tiempo ausente anuncio que vuelvo al foro de forma asidua ^_^

Bienvenido otra vez, Wario, un placer tenerte por aquí de nuevo. :3
Cita
Menuda puta mierda de tarde, pensaba que eras más tarde y no son ni las 6, y no tengo naada que hacer Facepalm:
Cita
Siesta, Rivera, siesta. :3
Cita
Ya no duermo siesta casi nunca, eh?

A las 10 juega mibeti, que remedio de bajarme 2 horas antes y tomarme unas cervezuelas roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)