CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita



esta imagen me acaba de destrozar la mañana :S
Cita
Jo, ahora me la has destrozado a mí. Sad Me haces sentir culpable.
Cita
Sephi, en el chat del chorra subforo android en apenas 3 meses hicimos 400 páginas, siendo 4 gatos XD

Cesta navideña y jamón por navidad y todos contentos
Cita
Lobitos *__________*
Cita
Hoy no hay chat, tampoco hilo de sexo, no tengo mensajes en la bandeja de entrada pidiéndome sexo como el resto de los días... ¿queréis destruirme a mí también? Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Lo que no entiendo de los moderadores es porqué no hacen la Prima Nocte con las mujeres del foro una vez que entran.

Pd.: Donde digo mujeres también podemos incluir hombres guapos y viriles, aunque hay muy poquitos en el foro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Falta Aii aquí para floodear.
Cita
Me he hecho un panini de esos, de atún y beicor, y le he añadido anchoas, maíz, york, champiñones y queso, es un asco porque se desmorona todo, pero está de muerte XD
Cita
(13-12-2012 13:09)Suriken link escribió:Hoy no hay chat, tampoco hilo de sexo, no tengo mensajes en la bandeja de entrada pidiéndome sexo como el resto de los días... ¿queréis destruirme a mí también? Sad

Yo te he contestado en el hilo de sexo y te he enviado privados sexuales Sad ¿Ya no soy nada para ti? ;_;
Cita
(13-12-2012 13:47)Mirthelle link escribió:Yo te he contestado en el hilo de sexo y te he enviado privados sexuales Sad ¿Ya no soy nada para ti? ;_;

Lo son todo para mí, pero me crean más fuegos de los que apagan y paradójicamente necesito más en lugar de menos.
Tú te has ido a "dormir" (véase encuesta) y yo aquí en la oficina no puedo "dormir" Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(13-12-2012 13:50)Suriken link escribió:Lo son todo para mí, pero me crean más fuegos de los que apagan y paradójicamente necesito más en lugar de menos.
Tú te has ido a "dormir" (véase encuesta) y yo aquí en la oficina no puedo "dormir" Sad

En realidad no he dormido porque un profe cabrón nos ha hecho quedarnos en clase bajo amenaza de negativo y, además de salir 1 hora tarde, ni siquiera ha pasado lista. Así que estoy aquí, sin siesta ni nada, como una campeona. Sad
Cita
Mir durmiendo y yo en el LoL he perdido, seguramente si hubieses venido conmigo hubiésemos ganado Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)