CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No, Mikro tiene voz sexy. Y Jase también. Y Aii también. Y Suriken también.

Yo descolgué para balbucear en sueños y colgar después. xD Totalmente autómata y sin despertarme. x'DDD
Cita
yo no estoy deacuerdo con mir, ahi hay gente que no tiene voz sersi, y gente que no se como tiene la voz asique asiento y sonrio por que me fio del gusto de mir
Cita
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7210.0

Tomad y comed todos de él.

Disculpad errores técnicos, de falta de rodaje, inexactitud de datos... Llevábamos ya un tiempo sin grabar Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Es que hay diferentes grados de sexitud, pero voces desagradables no son. >.<
Cita
Vaya voz que le habéis dejado a Mir roto2:
Cita
A mi profesor de geometría descriptiva:

Me caes bien, se que eres buen profesor, me has puteado un poco con la segunda parte del examen de diciembre pero no pasa nada, porque creo que he aprobado (aunque obviamente con menos nota que la matrícula que pensaba sacar estudiando casi 3 meses).

Pero por favor, ya se que a todos nos gusta hacer sillon ball y ver al bar├ºa o al madrid en la tele, pero ya han pasado dos semanas desde que hicimos el examen, y todavía no los has corregido, puedo pecar tal vez de ingenuo, se que estas acostumbrado a corregir unos 100 examenes por tanda de examenes, pero en este caso buen hombre...creo que la excusa ya pasa a vaguería pura, porque señor mio...sólo eramos 8 en el examen, ttienes un promedio de 0.6 examenes corregidos por día, esa es menos media que la que tengo yo en el counter strike, y ya me parece un poco ridícula.

Asi que por favor, lavate la cara, hazte una paja y esas cosas, y ponte a corregir...mamón.
Cita
(12-12-2012 23:47)HaZzZe link escribió:Vaya voz que le habéis dejado a Mir roto2:

Ya ves, no me la reconozco ni yo. xDD
Cita
(12-12-2012 23:47)HaZzZe link escribió:Vaya voz que le habéis dejado a Mir roto2:

Los audios originales me los quedé para mi disfrute personal y para las cortinillas usamos el loquendo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Normal, todos haríamos eso.
Cita
(12-12-2012 23:54)Suriken link escribió:Los audios originales me los quedé para mi disfrute personal y para las cortinillas usamos el loquendo.

Sabía que no era muy normal que para el Podcast me hicieras grabar "Estoy muy cachonda, hazme tuya". Ya me sospechaba yo algo...
Cita
juju comparte los audios mir
Cita
(12-12-2012 23:56)Mirthelle link escribió:Sabía que no era muy normal que para el Podcast me hicieras grabar "Estoy muy cachonda, hazme tuya". Ya me sospechaba yo algo...

Algo sospechaste cuando te pedí por contrato que había que hacerte una revisión física y que casualmente yo era doctor de revisiones especiales para podcast... ¡¡¡Pero tus sospechas las confirmaste tarde!!!! Muahuahuahuahua
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)