CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
ehhhhh qué dices riv=??? no entiendo tu "version" del castellano... XDDDD┬á ANDALUZ!!!XD

jase, yo no me acuerdo de tu vos!! D: estas seguro que mola??? si molara me acordaría... U.U

y.. eh.. yo donde puedo ayudar???? e.e
Cita
A Jase y Mikro le hablé por tfno la noche aquella, aunque con mi nivel de alcohol en vena no recuerdo una mierda de que les dije, creo que les dije la famosa frase.
Cita
(12-12-2012 23:30)Rivera18 link escribió:A Jase y Mikro le hablé por tfno la noche aquella, aunque con mi nivel de alcohol en vena no recuerdo una mierda de que les dije, creo que les dije la famosa frase.
Y A MI TAMBIEN MARICON DE HECHO HABLARON ELLOS Y CONMIGO HABLASTE IMBESIL

me shamah vosdehombre =(
Cita
(12-12-2012 23:26)Rivera18 link escribió:Siendo ambiciosos, algún día podríamos hacer algún tipo de programa de humor o algún tipo de charla en plan spin Off, sin tratar nada concreto, creo que sería la ostia.
Molaría un cacho, nos ponemos tú y yo a decir paridas como las de FB y lo petamos :yao:

Sí, Aii, en el grado medio de comercio tuvimos que hacer una práctica que consistia en grabar un anuncio para la radio (todo de broma, claro) y me dijeron que mi voz era muy de radio. Y al menos 3 mujeres/chicas me han dicho que mi voz mola.
La madre de un amigo mío me ha dicho que con la voz que tengo me podría ligar a la que quisiera, pero veo que la cosa no es tan bonita roto2:
Cita
Ai, te juro por mi peluche de Palmerín que a ti no te escché, LOL, yo he hablado contigo? No me lo creo XD
Cita
tendré que empezar a prestarte atencion cuando me hables jase U.U


riv, hablaste conmigo como estos no dejaban de gritar tiré palante pro que tu intentabas hablarnos y con estos gritando no te oiamos.....
Cita
Yo recuerdo que a estos les dije con todo mi cariño "Hombre... El cachorro..2 que sé que a Jase le gusta, y a ti te recuerdo de un sms ya más tarde, el cuál me dejó loco porque los 3 números empezaban exactamente igual que el tfno de una persona indeseable, algo así recuerdo XD

Pero absolutamente nada más XD
Cita
Coño, cread un podcast paralelo y absurdo con sexo, gatos, humor extraño y gritos guturales y cada 7 días lanzamos un podcast. ¡Coparíamos toda la estela de las ondas de un plumazo!
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo he escuchado solo a Aii y a Jase, creo. Igual a Mikro en una de vuestras party hard.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Mikro tenía voz de mariquita.

yo seguramente les seduciría con la mía, pero no me acuerdo.
Cita
(12-12-2012 23:36)Suriken link escribió:Coño, cread un podcast paralelo y absurdo con sexo, gatos, humor extraño y gritos guturales y cada 7 días lanzamos un podcast. ¡Coparíamos toda la estela de las ondas de un plumazo!
Por mi vale.

(12-12-2012 23:37)Abend link escribió:Yo he escuchado solo a Aii y a Jase, creo. Igual a Mikro en una de vuestras party hard.

¿A que con mi voz se te hizo el chocho agua? Díselo a Aii.
Cita
llevabas una melopea hermosa


abend a ti tambien te llamamos aquella noche, ya mir pero una de las dos no nos pillo el tfno y la otra descolgo para balbucear y colgar.... XDDDDD

no entiendo tu propuesta suriken, pero si estos la entienden y dicen que si, fale XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)