CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buena respuesta, Aii. Yo es que desde los... 13 años estoy metida en la cocina. Primero hacía cosas facilillas y tal, pero a medida que subía de nivel, iba aumentando la complejidad y me atrevía a hacer mis propios experimentos.
Cita
Yo aprendí de peque básicamente porque para mi, comer es un placer de igual o superior valor que el secso. Disfruto comiendo, y como en verano llego a casa de las 2 en adelante casi todos los días, con todos acostados, pues como sólo, ergo tengo que cocinar, erco si me gusta comer bien, no puedo tirar de cosas rápidas o precocinadas a mendo, ergo me pongo a cocinar desde hace años.

diría que, quitando repostería y pasteles y tal, sé hacer cualquier cosa.
Cita
Mi padre tiene un restaurante, no se me ocurriría cocinar en mi casa, se descojonaría de mí a carcajada limpia.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(12-12-2012 15:02)Abend link escribió:Mi padre tiene un restaurante, no se me ocurriría cocinar en mi casa, se descojonaría de mí a carcajada limpia.

Pues igual te toca, ya sabes que en casa del herrero, cuchara de palo XD
Cita
(12-12-2012 15:02)Abend link escribió:Mi padre tiene un restaurante, no se me ocurriría cocinar en mi casa, se descojonaría de mí a carcajada limpia.

En casa de herrero, cuchara de palo dicen.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(12-12-2012 15:04)Suriken link escribió:En casa de herrero, cuchara de palo dicen.

trollface:
Cita
(12-12-2012 15:05)Rivera18 link escribió:trollface:

Fuuuuuuuuuuuuuu
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(12-12-2012 15:04)Rivera18 link escribió:Pues igual te toca, ya sabes que en casa del herrero, cuchara de palo XD
¿Vais sincronizados? xD

Por algo soy camarera en verano y no ayudante de cocina. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Rivera es muy precoz roto2:
Cita
(12-12-2012 15:07)HaZzZe link escribió:Rivera es muy precoz roto2:

Se podía decir que le gustan los alimentos precozinados
Cita
MIS HOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Cita
pur pur pur


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)