CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pero pero pero, no jodas que el problema es cocer arroz? XD
Cita
yo me fio, mientras que la cocina quede impoluta.... perdón, MI cocina quede impoluta a mi me da igual XD
Cita
(12-12-2012 14:36)Suriken link escribió:No le pongas el fuego muy fuerte y guarda la proporción agua-arroz apropiada. Fuego medio hasta que se chupe el caldo y ale.
Eso sí, ayuda siempre hacer un sofrito de cebollita y ajo (por ejemplo), freir un pelín el arroz y luego ya echar el agua.

Petaste los microondas calentando cola-cao con la cuchara dentro de la taza, ¿a que sí?
Y lo petó metiendo un huevo porque no sabía como cocerlo y pensaba que metiéndolo al microondas se cocería XD XD XD XD XD
Cita
(12-12-2012 14:39)Abend link escribió:Gracias por el consejo, pese a que Aii no se fíe mucho lo intentaré. xD

Sí, la primera vez fue así.

Mahahahahaha lo sabía... Pero, ¿no escuchabas los chisporroteos y ruidos que hacía?
Yo una vez preparando una cena con unos amigos me fui al baño y al volver estaban 3 en la cocina y el microondas soltando ruidos y chispas y lo quité raudo sin que se llegara a romper.
Calentaban no sé qué en una taza metálica┬á Facepalm:

(12-12-2012 14:45)HaZzZe link escribió:Y lo petó metiendo un huevo porque no sabía como cocerlo y pensaba que metiéndolo al microondas se cocería XD XD XD XD XD

Hostiás...┬á lol:

Bueno, no hagamos leña del árbol caído. Yo cuando nos emancipamos (que no habíamos cocinado nunca) tuvimos una debacle interna sobre cómo hacer una tortilla.

Mi pareja sostenía que lo mejor era llamar a las madres por que mi plan de echar las patatas crudas con el huevo a la sarten no la convencía. Menos mal que llamamos┬á cabezazo:┬á lol:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(12-12-2012 14:45)Suriken link escribió:Mahahahahaha lo sabía... Pero, ¿no escuchabas los chisporroteos y ruidos que hacía?
Yo una vez preparando una cena con unos amigos me fui al baño y al volver estaban 3 en la cocina y el microondas soltando ruidos y chispas y lo quité raudo sin que se llegara a romper.
Calentaban no sé qué en una taza metálica┬á Facepalm:
Hizo como "bzzzzz PUM" y ya. No me dio ni tiempo a apagarlo.

Jase, imbécil. Sad
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Cuando me emancipe, me iré a vivir con Rivera que es un cocinillas roto2:
Cita
(12-12-2012 14:36)Suriken link escribió:No le pongas el fuego muy fuerte y guarda la proporción agua-arroz apropiada. Fuego medio hasta que se chupe el caldo y ale.
Eso sí, ayuda siempre hacer un sofrito de cebollita y ajo (por ejemplo), freir un pelín el arroz y luego ya echar el agua.

Yo siempre lo pongo 13 minutos y me queda perfecto. Luego, cuando lo saco en el escurridor le hecho agua fría por encima y ya está listo. :3

Pero, ¿vosotros en vuestras casas no cocinabáis? Porque yo me paso la vida en la cocina, muchos días mi madre llega tarde y me toca cocinar a mí.
Cita
(12-12-2012 14:50)Mirthelle link escribió:Yo siempre lo pongo 13 minutos y me queda perfecto. Luego, cuando lo saco en el escurridor le hecho agua fría por encima y ya está listo. :3

Pero, ¿vosotros en vuestras casas no cocinabáis? Porque yo me paso la vida en la cocina, muchos días mi madre llega tarde y me toca cocinar a mí.

Yo jamás. Era un niñato consentido. Una vez me quedé solo unos días y sobreviví friendo carne picada. A palo seco, sin sal, y comiéndola con pan bimbo XD
He de decir que de los 13 a los 18 estuve en un internado, con lo que pisaba mi casa los fines de semana y entonces me trataban como a un rey.

(12-12-2012 14:48)Abend link escribió:Hizo como "bzzzzz PUM" y ya. No me dio ni tiempo a apagarlo.

Jase, imbécil. Sad

No te preocupes. Yo no me he reído mucho. Espero que no intentes calentar a un hamster si pasa frío en invierno de aquí en adelante en el microondas roto2:
En serio, nadie ha nacido sabiendo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL
disculpadme pero estoy descojonandome, si, de ustedes.. tan dificil es cocinar??? osea, mientras se vive en lecho materno... osea... no sé yo llevo años encargandome de la alimentación en casa... será que soy mujer y es mi deber aprender pero no sé... yo no lo veo ni tan complicao ni nada así
Cita
(12-12-2012 14:54)aii_Von_phy link escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL
disculpadme pero estoy descojonandome, si, de ustedes.. tan dificil es cocinar??? osea, mientras se vive en lecho materno... osea... no sé yo llevo años encargandome de la alimentación en casa... será que soy mujer y es mi deber aprender pero no sé... yo no lo veo ni tan complicao ni nada así

No, si no es nada difícil, a mí se me da de rechupete.
Sólo tienes que aprender o te tienen que enseñar. Si nadie lo ha hecho y no has necesitado hacerlo, ¿por qué hay que saber hacerlo?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
por prepararte para el futuro?????
Cita
(12-12-2012 14:58)aii_Von_phy link escribió:por prepararte para el futuro?????

Cuando llegue el futuro ya lo harás, al menos yo lo hice así, y no morí de hambre ni nada de eso.
En la primera semana fuera del nido aprendí una burrada de cosas que antes se hacían "solas".
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)