CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
ya ves, es el mundo del revés XD
Cita
Mmm Falo 4
Cita
Cómo se nota que anoche os quedasteis hasta tarde en el hilo de sexo y posterior fapeo en cama... Hoy no hay ni dios por aquí, cabrones. Me aburro en el curro, insinuadme algo, postead pechos o algo, no sé...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(12-12-2012 09:49)Suriken link escribió:Cómo se nota que anoche os quedasteis hasta tarde en el hilo de sexo y posterior fapeo en cama... Hoy no hay ni dios por aquí, cabrones. Me aburro en el curro, insinuadme algo, postead pechos o algo, no sé...

ciudadano improductivo, ve a levantar el país

el Gran Hermano te observa
Cita
(12-12-2012 10:06)Corona Radiata link escribió:ciudadano improductivo, ve a levantar el país

el Gran Hermano te observa

Es el círculo vicioso. Empleado zombi, presente pero ausente. El empresario en pos de ganar más dinero neutraliza la felicidad de sus contratados otorgándoles unas condiciones espartanas. Es el boomerang que vuelve y les da en la cabeza.

Seguro que el big brother se escandaliza al observarme con todo lo que me toco. Postea tus tetas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
mis tetas son como el 33 de 33bits

se sugieren, pero no se muestran
Cita
(12-12-2012 10:58)Corona Radiata link escribió:mis tetas son como el 33 de 33bits

se sugieren, pero no se muestran

Estoy cansado de cascármela con tus sugerentes turgencias. I want more... I want all.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
a este paso acabaremos liados, y yo soy un hombre casado

por favor, no destruyas mi vida con tu seducción infinita
Cita
todoslocos.avi
Cita
(12-12-2012 11:14)Corona Radiata link escribió:a este paso acabaremos liados, y yo soy un hombre casado

por favor, no destruyas mi vida con tu seducción infinita

Yo también soy hombre casado. Pero con permisos para percutir (y ser percutido) a apuestos desconocidos, pero me retiraré del acoso a tu entidad corpórea. No prometo nada con la seducción que irradio, es nata y no se puede controlar.

(12-12-2012 11:21)mike link escribió:todoslocos.avi

Llámame loco, llámame soñador,
pero quiero darle a Corona, un gran consolador.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Recién levantadito de la cama, ¿estoy cayendo en la Pereza? Creo que ya era hora de que dejada de lado la lujuria, demasiados años juntos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-12-2012 11:31)Suriken link escribió:Yo también soy hombre casado. Pero con permisos para percutir (y ser percutido) a apuestos desconocidos, pero me retiraré del acoso a tu entidad corpórea. No prometo nada con la seducción que irradio, es nata y no se puede controlar.

El túnel del amor de Corona ya tiene dueño, así que por favor, deja de tirarle los trastos o morirás entre terribles sufrimientos.

[Imagen: jjajaja.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)