CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-12-2012 23:16)Abend link escribió:¿La tiraste al suelo? Vas a flipar.

(11-12-2012 23:22)HaZzZe link escribió:roto2:

Podéis ampliar la historia en el hilo de folleteo.
Cita
no hay folleteo, jase es GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY y no me quiere  =( XDDDDDDDDDD
Cita
Por si algún día me caso, os presento mis futuros anillos de boda:

[Imagen: lor2.jpg]
Cita
Buf, que luego solo sirven para empeñarlos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
¡Y para hacerse invisible!
Cita
(11-12-2012 23:24)aii_Von_phy link escribió:conste, 6 chupitos asi por que si en el alma, estaba peleandome con el por una piruleta, solo tenia ojos para la piruleta e iba en tacones nuevos, LOS ULTIMOS QUE TE ENSE├æÉ ABEND asique.... tal aparte, nisiquiera me vengué de que me tiraras, eso significa que no me enfadaba el hecho asique tampoco puse mucho ensasis en que no me tiraras, y.....EXIJO MI PIRULETA
Espero que los tacones no se dañaran, por el bien de Jase. Tengo que llevarlos yo.

Aii, ¡que tienen pinchos! ¡Deberías habérselos incrustado!
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
no tia que luego es dificil limpiar la tela, me voy a comprar unso botines... PUFFF TE VAS A MORIR┬á pues que sepas que esos no estan rotos, pero los negros y dorados que te ensñe cuando estuve allí, estan rotos..=( y tambien sucedió el desastre en presencia de jase =(
a ver si logro recuperarlos U.U
Cita
Siempre es culpa de Jase todo. La crisis es su culpa, todo, todo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
ve afilando el cuchillo para cuando vengas en febrero... mis tacones reclaman venganza XD y yo no soy capaz de dejar de llorarles XD
Cita
Pfff, cuando vengas tapiaré puerta, ventanas, bajaré las persianas y me esconderé debajo de la cama hasta que te vayas. Tengo miedo [Imagen: sisi3.gif]
Cita
pffffffffffffffffff eso no te lo crees ni tú
Cita
¿Debajo de la cama?, creo que es mejor esperar encima. Pero olvida lo de la rosa entre los dientes, no le gustará.

Saludos.

PD: y quítate los calcetines.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)