CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-12-2012 19:33)HaZzZe link escribió:[Imagen: AdYDT.gif]
Mírales, cómo me conocen... :3

Joanor, el que me toca de Elektra. Me prometí no comprar, pero esa tienda me abduce y me viene de paso. Doy gracias a que no había los otros 4 que busco.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(11-12-2012 20:51)Mirthelle link escribió:Sí... Me cagué de miedo. Una noche, que volvía sola de una cena. Las calles de mi barrio son muy estrechitas y oscuras, aunque no es un mal barrio y no hay demasiada gentuza. Total, que yo iba tan tranquila y notaba que alguien iba detrás. Cometí el error de sacar la llave un poco antes de entrar a casa, con lo cual el hombre aceleró el paso, yo abrí corriendo la puerta y el hombre me plantó un pie para que no pudiera cerrar la puerta. Le di una patada y de un empujón cerré la puerta y eché la llave. Estuvo un buen rato gritando fuera de mi casa... Sad Creo que es de las veces que más miedo he pasado.

Flipo ._., cuánto pirado hay suelto madre mía. Para llevar un taser con uno.
Cita
(11-12-2012 20:51)Mirthelle link escribió:Sí... Me cagué de miedo. Una noche, que volvía sola de una cena. Las calles de mi barrio son muy estrechitas y oscuras, aunque no es un mal barrio y no hay demasiada gentuza. Total, que yo iba tan tranquila y notaba que alguien iba detrás. Cometí el error de sacar la llave un poco antes de entrar a casa, con lo cual el hombre aceleró el paso, yo abrí corriendo la puerta y el hombre me plantó un pie para que no pudiera cerrar la puerta. Le di una patada y de un empujón cerré la puerta y eché la llave. Estuvo un buen rato gritando fuera de mi casa... Sad Creo que es de las veces que más miedo he pasado.

Flipante. Tanto como la cantidad de gentuza suelta en el mundo. Increible, de verdad.
Cita
(11-12-2012 20:51)Mirthelle link escribió:Sí... Me cagué de miedo. Una noche, que volvía sola de una cena. Las calles de mi barrio son muy estrechitas y oscuras, aunque no es un mal barrio y no hay demasiada gentuza. Total, que yo iba tan tranquila y notaba que alguien iba detrás. Cometí el error de sacar la llave un poco antes de entrar a casa, con lo cual el hombre aceleró el paso, yo abrí corriendo la puerta y el hombre me plantó un pie para que no pudiera cerrar la puerta. Le di una patada y de un empujón cerré la puerta y eché la llave. Estuvo un buen rato gritando fuera de mi casa... Sad Creo que es de las veces que más miedo he pasado.

Por lo menos reaccionaste bien y le tiraste para afuera. A una amiga le pasó algo parecido y menos mal que apareció alguien. A saber qué podría haber pasado si no.

Salu2.
Cita
Es que todas experiencias hacen que me lo piense mil veces antes de aceptar un plan por la noche. Odio volver sola a casa.
Cita
(11-12-2012 21:08)Mirthelle link escribió:Es que todas experiencias hacen que me lo piense mil veces antes de aceptar un plan por la noche. Odio volver sola a casa.

Visto lo visto, no es para menos. Igualmente, ya tendrás la oportunidad de volver acompañada ;-)

Salu2.
Cita
La hostia Mir, quina por.

Normal que te lo pienses dos veces, es triste que por gentuza de éste tipo tengas que plantearte hacer según que actividades. Ni ir de cena con los amigos... mare de déu...
Cita
Queda claro que cada dia es mas util llevar un taser por la calle. 400 voltios y al suelo. NP
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sin duda las calles nocturnas y solitarias nunca son seguras, te cruzas con algún colgado de turno y nunca se sabe lo que puede pasar.
Cita
Yo nunca, JAMÁS voy sola de noche. Prefiero que un taxista me sablee o que mis amigos se jodan y me vengan a buscar. En mi pueblo igual sí, pero en Barcelona me da un miedo...
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
¿Coño pero tan mal está la cosa?

Salu2.
Cita
(11-12-2012 21:34)Viewtiful_Dante link escribió:¿Coño pero tan mal está la cosa?

Salu2.

Mi padre reparte prensa entre las 3 y las 7 de la mañana, y le ha pasado de todo, desde intentos de atraco, hasta pesados borrachos pidiéndole periódicos, tabaco Etc.

Yo salgo mucho de noche, pero casi nunca vuelvo solo porque salgo con mi vecino pared con pared, aún así, los elementos que te encuentras son brutales XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)