CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
[Imagen: A91ibnhCYAAEuYo.jpg]

Póngame 35.000 iguales.
Cita
(11-12-2012 15:33)HaZzZe link escribió:Sí, pero no sabía hacer nada, así que lo dejé por aburrimiento.

Pues es una pasada. En serio. A mí me encanta. xD Y no es tan chorra como puede parecer en un principio.
Cita
(11-12-2012 15:41)Mirthelle link escribió:Pues es una pasada. En serio. A mí me encanta. xD Y no es tan chorra como puede parecer en un principio.
¡Calla, manca!
He dicho que no te junto.
Cita
(11-12-2012 15:41)Mirthelle link escribió:Pues es una pasada. En serio. A mí me encanta. xD Y no es tan chorra como puede parecer en un principio.

Eso si que no me lo creo. ¿Qué objetivo tiene el juego? Picar para construir, ¿no?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
el minecraft es un juego autista (que no para autistas)

te quiero mirthelle
Cita
Puedes visitar diferentes territorios y matar a diferentes bosses (algunos imposibles), se pueden inventar máquinas muy interesantes, además de que hasta se puede programar y hacer circuitos complejos. El juego da millones de posibilidades, solo hay que conocerlas Smile

(11-12-2012 15:47)HaZzZe link escribió:¡Calla, manca!
He dicho que no te junto.

Si ayer fui a probar el Dota 2 y quería hacer el tutorial, para aprender y tal, pero no tenía la opción activada y no podía. Sad
Cita
Es como LoL no hace falta explicarte nada, lo que pasa es que tienes miedo roto2:
Cita
eh eh eh no vengais aqui a hablar de videojuegos que me quedo solica XDT.T
Cita
(11-12-2012 15:51)Mirthelle link escribió:Si ayer fui a probar el Dota 2 y quería hacer el tutorial, para aprender y tal, pero no tenía la opción activada y no podía. Sad

Esta en beta aun, cuando salga habrá tutorial.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Meeeeh. ¿No permite crear Na┬┤vis azules tetonas? Menudo blufff.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(11-12-2012 15:56)Suriken link escribió:Meeeeh. ¿No permite crear Na┬┤vis azules tetonas? Menudo blufff.

bodypainting y te haces un Impr Pant sobre ti mismo

si da para paja, te mandamos un jamón 5 jotas
Cita
aii

Ya puedes pasarte a propner a la gente que querías que entrase a 33bits.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)