CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-12-2012 13:50)Abend link escribió:Qué. No. Por qué. Qué. No. Por qué. Qué. No. ¡Mañana ya me podré sentar en el bus!

Es broma. Buenas tardes, no quiero hacer los deberes, necesito que alguien me enseñe a decir excusas sin que se note la mentira. Sad

Mira directamente a los ojos. Y luego amenaza, con los testículos de la otra persona en la mano, de arrancárselos si no se lo cree. Yo me creería cualquier cosa en esa situación.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Me gusta, parece efectivo. ¡Se acabó la cara de gatito maltratado y las disculpas!
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(11-12-2012 14:09)Abend link escribió:Me gusta, parece efectivo. ¡Se acabó la cara de gatito maltratado y las disculpas!

Ya me contarás.

Si algún día hay una quedada general y me tienes que mentir a mí, no me practiques mi método. Yo soy crédulo por naturaleza.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo tampoco, yo me pido ser encañonado con el Ak47, mirada asesina y erótico resultado
Cita
Creo que el erótico resultado lo esperamos ambos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
eh eh eh a mi marida no me la pervirtais en sueño y pensamiento!!!!!┬¼┬¼ eso ya lo hago yo! jujuju XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
Creo que mis vacas están enfermas... ¿Alguna idea de qué les puede pasar?

[Imagen: A91i7NhCMAEqQfq.png]

(roto2Smile
Cita
Eso es el síndrome de la vaca incorpórea. Es fácil de identificar por que los sujetos que lo sufren atraviesan objetos existentes. No tiene cura Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(11-12-2012 14:33)Mirthelle link escribió:Creo que mis vacas están enfermas... ¿Alguna idea de qué les puede pasar?

[Imagen: A91i7NhCMAEqQfq.png]

(roto2Smile

Tú no deberías estar estudiando/haciendo un trabajo o algo de eso? ┬¼┬¼

Salu2.
Cita
(11-12-2012 14:37)Viewtiful_Dante link escribió:Tú no deberías estar estudiando/haciendo un trabajo o algo de eso? ┬¼┬¼

Salu2.

Probablemente... Ya si eso luego. Smile x'DD
Cita
Mir, si vas a jugar hazlo conmigo y al LoL/Dota 2, por favor, esto me hace daño.
Cita
(11-12-2012 14:24)aii_Von_phy link escribió:eh eh eh a mi marida no me la pervirtais en sueño y pensamiento!!!!!┬¼┬¼ eso ya lo hago yo! jujuju XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hala, ¡Mira qué me dicen Ai, mira!!
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)