CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-12-2012 09:46)Mirthelle link escribió:No, si los lapsus nos pasan a todos. No te preocupes, que a pesar de todo yo te quiero igual. roto2:

Fuuuuu, no descansaré hasta devolvértela. Entraremos en bucle, has empezado una guerra. Una guerra cruenta y despiadada que no podrásALAAAA ¿me quieres? :3 Yo utilicé "te aprecio" Big Grin XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo es que soy más joven y efusiva que tú. Hormonas desbocadas y todo eso. Y con el pedazo de Na'vi sadomasoquista que tienes en el Saints Row, no podría ser de otra manera.

Intenta devolvérmela, te va a ser imposible. Mi ortografía es perfecta. MUAHAHAHAHA.
Cita
(11-12-2012 09:51)Mirthelle link escribió:Yo es que soy más joven y efusiva que tú. Hormonas desbocadas y todo eso. Y con el pedazo de Na'vi sadomasoquista que tienes en el Saints Row, no podría ser de otra manera.

Intenta devolvérmela, te va a ser imposible. Mi ortografía es perfecta. MUAHAHAHAHA.

Sabía que estaba creando algo grande con mi Na┬┤vi sadomaso, Dios guió mi pincel.

Cuando más descuidada estés, cometerás un error. Y ahí estaré detrás tuyo para señalarte Mono locoloco:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
cada vez que digáis qué mataré a una vieja

cada vez que digáis no mataré a una vieja

cada vez que digáis por qué mataré a una vieja gorda

Cita
(11-12-2012 10:32)Corona Radiata link escribió:cada vez que digáis qué mataré a una vieja

cada vez que digáis no mataré a una vieja

cada vez que digáis por qué mataré a una vieja gorda

Les has neutralizado con tus argucias ortográficas.

Salu2.
Cita
(11-12-2012 10:32)Corona Radiata link escribió:cada vez que digáis qué mataré a una vieja

cada vez que digáis no mataré a una vieja

cada vez que digáis por qué mataré a una vieja gorda

Necesitas aliviar la presión intracraneal YA.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Pobre Corona, tiene Horadeaventuritis aguda. XD
Cita
Nada como llegar 3 horas tarde a clase para que el dia se pase mas rapido
Cita
Vaya asco, llevo malo malísimo 3 días ya, dolor de garganta, mocos, y cuerpo triste general. Seguro que es de la semana pasada, porque al salir por la noche dejamos el coche donde Cristo perdió el mechero y andamos 10 minutos en manga de camisa a las 6 de la mañana. y para colmo dormi dos horas y madrugué para jugar al fútbol.

Al menos hoy ya no tengo fiebre.

No me ponía malo desde verano de 2008 casi XD
Cita
Buenos días bellas damas^^
ya he llegado de clase asique... de quñe flodean?
Cita
(11-12-2012 10:32)Corona Radiata link escribió:cada vez que digáis qué mataré a una vieja

cada vez que digáis no mataré a una vieja

cada vez que digáis por qué mataré a una vieja gorda
Qué. No. Por qué. Qué. No. Por qué. Qué. No. ¡Mañana ya me podré sentar en el bus!

Es broma. Buenas tardes, no quiero hacer los deberes, necesito que alguien me enseñe a decir excusas sin que se note la mentira. Sad
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
xDDDDD eso es facil abendXDDDDDD

estoy contenta!!!, hoy me he hecho para comer un sanwich de nocilla ( si lo se es asqueroso, pero así no tenia que cocinar xD) y estoy contenta pro que he podido chupar el cuchillo sin que me doliera la lengua *-* asique que felisidah XD

joder, releyendo que mal suena eso XDDDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)