CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Desde luego son muy exterminables. Inspiran desconfianza completa. Yo hará años que no voy a una peluquería. Como tengo el pelo ondulado, si me corto mal las puntas, no se nota. xDD
Cita
sabes que el curso que viene viviré alli, verdad???? te tendré juapa y sersi amorsin
Cita
en el canal Historia están jugando al Age of Empires 2 a través del programa La Humanidad

Cita
Anda, todo esto me recuerda que hace siglos que no piso una peluquería, ya puedo ir buscando.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(10-12-2012 23:16)Corona Radiata link escribió:en el canal Historia están jugando al Age of Empires 2 a través del programa La Humanidad

Voy a verlo a ver si aprendo alguna táctica nueva.
Cita
os veis el canal de historia para jugar mejor a un videojuego.... O.O
Cita
Bueno, señores y señoritas, yo me retiro ya que mañana sí que tengo que madrugar e ir a clase. No trasnochéis mucho. <3
Cita
Yo me iré pronto, aunque no dormiré o tendré pesadillas o algo. Con lo bien que dormía siempre. Un beso de buenas noches Mirthelle, sueña cosas chulas y descansa.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo también marcho, mañana hay que hacer cosas.

Buenas noches.
Cita
nasnoches futura pasiente miah XD
Cita
y a vosotros dos tambien que joe derrepente habeis contestado de la nada XD
Cita
(11-12-2012 00:10)Babul link escribió:Yo me iré pronto, aunque no dormiré o tendré pesadillas o algo. Con lo bien que dormía siempre. Un beso de buenas noches Mirthelle, sueña cosas chulas y descansa.

Saludos.

Mucho ánimo, tío, ya verás como se pasa en nada. Desde aquí te envío un abrazo muy fuerte y que no vuelva a leer que tu hijo está decepcionado contigo porque eres un padrazo, de corazón te lo digo.

Buenas noches, Mir :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)