CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ayyy, teñirme otra vez, que porculoooooooooo. Si dejé de ser pelirroja es porque ODIO teñirme. Que pesadez. xD
Cita
tira por uno de los uultimos comprado en un comercial de peluqueria y listo, te durará meses ^^
Cita
Que poco me gustan los tintes, prefiero el cabello de una mujer con su color natural. Aunque empiecen a salir canas, no se porqué las mujeres llevan tan mal eso de tener canas. Envejecen y enseguida a teñir y cortar el pelo. A mi en una mujer mayor no me disgusta para nada un pelo largo y negro con sus canas blancas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
xDDDDDDD a mi las canas me dan igual de hecho me encantan XDDD pero tambien me gusta cambiar de look y de color y de peinado XD
Cita
Yo soy demasiado joven para canas, todavía. Solo quise ser una pelirroja sexy durante un tiempo, pero me cansé de los cuidados que requería. Ahora soy una morena sexy, y todos tan contentos. roto2:
Cita
Yo alguna vez me he hecho mechas más rubias y al salir de la peluquería como una zebra he dicho "nunca más".
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Madre mía, eso aun me gusta menos. El pelo del color que sea pero solo de uno, no con mechas en plan cebra.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo casi me pongo a llorar cuando me secaron el pelo. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
hahahahha eos es que te lo hicieron mal sin tricotar los mechones ni na!!!!!
puta intrusion choni-laboral en el mundillo... T.T
Cita
Ya ves Aii, todas las chonis que conocía en mi juventud ahora son peluqueras o maquilladoras. xD Miedo me dan.
Cita
Eso me pasó por querer ahorrar y cambiar de sitio. Le miré con un odio profundiiiiísimo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
ESQUE MClAGOENTODAS ESAS CHONIS que por haber hecho una mierda cursillo de los cohones se creen que saben o que lo hacen bien....
sobre todo con las maquilladoras, esos coloretes de mierda esa incapacidad para difuminar los tonos... madre, esque empezaría a hablar de las intrusas en mi sector laboral y enserio, me quedaba sola matando gilipollas....U.U


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)