CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Esto es lo que pasa por quitar la mili  [Imagen: sisi3.gif]

(10-12-2012 20:20)Mirthelle link escribió:Yo es que de verdad, jamás he entendido la gente que consume ese tipo de "humor" o de vídeos. ¿Ver a 5 tíos dándose patadas en la cara y en los huevos? A mí me da pena y asco, no risa.

A mi me gusta ver Jackass, pero se pegan entre ellos o hacen cosas entre ellos, seguro que mucha gente los sigue y son superfans y ellos no van dando patadas a la gente.
Cita
Pero es que cualquiera que pida que le den una patada en la cara es tan gilipollas como ellos.
Siempre se les va de las manos esto de la fama blogger.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Yo es que no puedo, lo siento. El automaltrato físico como forma de humor me parece absurdo, contraproducente y desagradable. Pero si han tenido tanto éxito, por algo será. Sad

Y tal como dice Abend, todos estos vídeos hacen que muchos adolescentes gilipollas se suban al carro. "Si lo hacen estos tan panchamente, seguro que no duele tanto". Y luego cuando la realidad les golpea la cara (roto2Smile, se van a llorar a sus papis.

Selección natural. O se quedan estériles o mueren antes de concebir. Bendito Darwin.
Cita
Lo que pasa es que quedan muy malotes delante de sus amigos. Me conozco gente así de "mira que badass soy"┬á a puñados.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Lo peor es ver a la comunidad youtuber defendiéndolos, ¿por qué Señor, por qué me hiciste diferente al resto? Ahora sería feliz comiéndome las zapatillas de Thous Sad
Cita
Madre mía, si toda gente fuera feliz con una patada en toda la cara... Los psicólogos se quedarían sin trabajo y urgencias estarían (más) saturadas por narices rotas. x'D
Cita
Nah, soy más feliz tocando Stairway to heaven aquí yo solo y jugando al Torchight Big Grin
Cita
Muajajaja jodete practica 3, Rafa wins!  8)
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo ni siquiera conozco el término "badass"

XD
Cita
estais hablando de los distroyers??? bueno disctroyers o como pollas se escriba...
o es cosa mia?
Cita
Aii, yo te invoco. Sé que eres bastante experta en tema de tintes y tal y quería pedirte consejo. Durante un año, más o menos, me estuve tiñendo de pelirroja, pero por abril o así, decidí volver a mi color natural, de modo que me teñí de mi color, encima del pelirrojo. El problema es que se me ha acabado yendo un poco el tinte, de modo que ahora mi pelo tiene dos colores, el moreno oscuro mío, que es el natural, y un castaño cobrizo, que son los restos del tinte. Queda un poco feo y hace que mi pelo parezca estropeado, así que había pensado en darme un baño de color, de un tono oscuro parecido a mi moreno natural. ¿Eso me quitaría los tonos rojos de mi pelo?

También he visto una mousse cubre-canas en el supermercado, pero no sé si, a parte de canas, también igualaría los dos tonos de mi pelo.
Cita
(10-12-2012 21:46)Mirthelle link escribió:Aii, yo te invoco. Sé que eres bastante experta en tema de tintes y tal y quería pedirte consejo. Durante un año, más o menos, me estuve tiñendo de pelirroja, pero por abril o así, decidí volver a mi color natural, de modo que me teñí de mi color, encima del pelirrojo. El problema es que se me ha acabado yendo un poco el tinte, de modo que ahora mi pelo tiene dos colores, el moreno oscuro mío, que es el natural, y un castaño cobrizo, que son los restos del tinte. Queda un poco feo y hace que mi pelo parezca estropeado, así que había pensado en darme un baño de color, de un tono oscuro parecido a mi moreno natural. ¿Eso me quitaría los tonos rojos de mi pelo?

También he visto una mousse cubre-canas en el supermercado, pero no sé si, a parte de canas, también igualaría los dos tonos de mi pelo.

a ver tiñendo sobre teñido lo unico que haces es colorear sobre coloreado con un tono más oscuro

o decoloras y retiñes, o cubres el teñido.
puedes cubrir  con tres opciones:
-tinte vegetal, no dañan el pelo, pero con los lavados se va bastante aunque son muy eficaces┬á para lo suyo.
-tono sobre tono( o cubre canas) estos cubren el tono que no esta igual y te igualan el pelo, solo tintan en la zona de pelo que esta sin colorar, y el resto solo les dan un pcoo de tono peor casi nada de nada...
-tinte con amoniaco, este es el que tiñe bien, el que no se va con lavados y todo ese pero┬á estropea más el pelo. pero si lo haces bien te dejaria el pelo perfecto.

yo personalmente te aconsejo más lo tercero, y más si vas a un comercial y compras un tinte bueno, de peluquería mejor que una caja de estas de loreal o la marca que sea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)