CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-12-2012 19:52)Mirthelle link escribió:Maldito campanero... Te me estás yendo por el mal camino. Sad
El lado oscuro de la fuerza, que es muy tentador  XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo digo mucho, pero esta mañana yo también he hecho campana y me he quedado durmiendo. Ha sido un puente demasiado intenso y ocupado como para ser capaz de levantarme un lunes a las 7 de la mañana. xDD Es que el lado oscuro es tan tentador...
Cita
Que me ha durado poco el puente, lo bueno es que el jueves hay una "salida cutural" y me quedaré en casa :yao:
Cita
Como cambian las cosas, de pequeña me encantaban las "Salidas Culturales" y ahora solo de pensar que se organizara una en la carrea, solo me apetecería quedarme en casa durmiendo. Eso es crecer, señores.
Cita
¿Habéis visto la que se ha liado en cuatro con los dickstroyers esos?
Cita
(10-12-2012 20:10)Artorias link escribió:¿Habéis visto la que se ha liado en cuatro con los dickstroyers esos?
Sí, han despertado mi vena troll y tuitera roto2:
Cita
Pues la verdad es que me estoy enterando por Twitter. Siempre me han parecido unos gilipollas (igual que toda la gente que hace esas estupideces en plan Jackass). Pero de ahí a exagerarlo todo como hacen en Cuatro... En fin. Telebasura.
Cita
Es que en Cuatro se han pasado cuatro pueblos, que parece que están hablando de una mafia que se dedica a secuestrar niños de 14 años para torturarlos xDD

Pero bueno, a ver si sirve para que se les acabe el chollo a los tontos que pegan y dejan pegar.
Cita
Viene a ser eso. Yo creo que el problema viene de que si realmente las chicas que salen en video son menores los padres los pueden denunciar y pedir responsabilidades. Les puede caer un┬á buen marrón.

Otra cosa es que Cuatro se invente cuarto y mitad  roto2:
Cita
yo no sé quién es esta gente, pero que padece un grado de subnomalidad casi hadal es innegable

yo les prendía fuego a ellos, a Cuatro y a todos los tarados que aparecen en el vídeo dando palmas mientras a una le meten una patada voladora
Cita
Yo es que de verdad, jamás he entendido la gente que consume ese tipo de "humor" o de vídeos. ¿Ver a 5 tíos dándose patadas en la cara y en los huevos? A mí me da pena y asco, no risa.
Cita
No son agresiones, llamadlo selección natural.┬á XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)