CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-12-2012 01:01)HaZzZe link escribió:Pfffff, mañana a clase. Me voy a tirar hasta las 4 jugando al LoL como un buen friki sin vida.
Mi espiritu estará contigo camarada, mientras estoy en el quinto sueño xDD
[Imagen: ifar.png]
Cita
(10-12-2012 01:08)ifar B link escribió:Mi espiritu estará contigo camarada, mientras estoy en el quinto sueño xDD
Hemos ganado la del Dota pero hemos perdido la del LoL Sad
Cita
Deberia haberme quedado en casa que frio hace, a ver si consigo que me cargue el twitter y puedo ver gatitos un rato
Cita
(10-12-2012 09:07)Ignis link escribió:Deberia haberme quedado en casa que frio hace, a ver si consigo que me cargue el twitter y puedo ver gatitos un rato

Puedes tener gatos en tu TL si me haces un follow (jodida jerga xD). Es más, gatos para todos! @Viewtiful_Dante

Salu2.
Cita
(10-12-2012 09:14)Viewtiful_Dante link escribió:Puedes tener gatos en tu TL si me haces un follow (jodida jerga xD). Es más, gatos para todos! @Viewtiful_Dante

Salu2.

/Autopubli
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(10-12-2012 09:28)Suriken link escribió:/Autopubli

Que no, niño, que esto se llama spam. roto2:

Salu2.
Cita
Corroboro lo de los gatos. Son muy boniiiitos. *__*
Cita
http://twitpic.com/bkhjx8

hggggggggggggggggggg
Cita
Pero que boniiiitos :3
Cita
Mir, no me dejes caer en la droga del LoL Sad
Cita
Joe, esta noche he tenido una pesadilla que te cagas. Lo peor del asunto es que no me acuerdo de qué iba, pero me ha dejado baldado. Llevo todo el día jodido. Sad

Salu2.
Cita
Jase deja las drojas coño


[Imagen: C5Czn.jpg]

XD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)