CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(09-12-2012 14:57)aii_Von_phy link escribió:que leches es eso????

Son patatas cocidas rebozadas con cebolla, ajo y pimiento. Una auténtica delicia:

[Imagen: patatas-a-la-importancia.jpg]
Cita
esa  te las ponen en los bares de tapa, ya se cual son!
Cita
Creo que por aquí se llaman patatas panaderas, están de muerte.
Cita
Joder, y ahora me acaba de llamar un colega para decirme que tiene dos entradas para el Athletic - Celta. Fin de semana redondo, sencillamente redondo.

Cita
(09-12-2012 15:46)Juntacadaveres link escribió:Joder, y ahora me acaba de llamar un colega para decirme que tiene dos entradas para el Athletic - Celta.

Os vamos a follar.
Cita
(09-12-2012 15:52)Tas link escribió:Os vamos a follar.

Me da igual, ya te digo que ayer en Bilbo estaba petao de aficionados del Celta liando la fiesta padre y me hicieron un poco del equipo. ¿Sabéis pontar buenas jaranas vosotros, eh?
Cita
Nah, si ya te digo que con las aficiones de los equipos vascos siempre ha habido un compadreo brutal. Aqui tambien se suelen montar fiestazas cuando venis vostros XD
Cita
(09-12-2012 14:51)Juntacadaveres link escribió:No, muy bueno, excelente de hecho. Lo de la bajona no perdona era porque se me estaba pasando el pedo cuando lo escribí y además me puse un poco triste porque Riverita de Triana no me contestaba, pero ya se me ha pasado.

Saludé y a los 5 minutos estaba durmiendo en chaqueta y zapatos en el sofá XD

Vaya puto resacón hoy, estoy con una caraja en lo alto brutal XD
Cita
hodete eso te pasa por salir de fiesta
Cita
Vuelvo a estar solita y necesito muchos mimos. Sad
Cita
(09-12-2012 19:31)Mirthelle link escribió:Vuelvo a estar solita y necesito muchos mimos. Sad

[Imagen: cachorro_com_flor_na_boca-t2_thumb.jpg]

Ha elegido usted el foro adecuado

roto2: roto2:
[Imagen: ifar.png]
Cita
(09-12-2012 19:31)Mirthelle link escribió:Vuelvo a estar solita y necesito muchos mimos. Sad

Yo tambien estoy solo Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)