CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
vente riv, ya lo sabes, eres bienvenido cuando quieras^^

no se jase, no se
Cita
Y a donde vais o que plan tenéis?
Cita
ninguno, le he dicho a mik de coña que se viniera pa getafe de juegra, y se lo ha tomao a pecho diciendo que mejor salgamos por madrid, pero pa salir con estos dos na mas paso XD que yo les loveo musho pero... son unos mariquitas y NO bailan T.T┬á y mik insiste, y yo digo que no que luego me toca volverme sola, y no me apetece=(

pero olle si se vienen party jar
Cita
Hombre yo tampoco soy de bailar, a no ser que sea con una moza XD
Cita
por eso yo quiero o mozas u hombres que bailen para salir de fieshta
Cita
A mi me hace gracia cuando veo a tíos en discotecas bailando en plan Fama, dando saltos y un repertorio brutal, es un descojone.

Eso sí, he de decir que una tía que sepa "seducir" bailando, tiene un millón de puntos ganados conmigo roto2:
Cita
esque hay quesaber bailar...
a mi me priva ^^ y un hombre o una mujer que sepan bailar son como arghjklddfjklmñyugvjipokzxcvhjbkl.sdfxgchjb
Cita
Yo he decidido que iré en Enero o en Febrero a Madriz y que fusilaré a quien no salga una noche por ahí.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(08-12-2012 21:51)Abend link escribió:Yo he decidido que iré en Enero o en Febrero a Madriz y que fusilaré a quien no salga una noche por ahí.

adorar:

Yo me apunto a fusilar, siempre lo he querido hacer.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
así me gusta nena, que ami no me toman enserio!
Cita
(08-12-2012 21:51)Abend link escribió:Yo he decidido que iré en Enero o en Febrero a Madriz y que fusilaré a quien no salga una noche por ahí.
:yao:

Vete a zurrir mierdas con un látigo, enana.
Cita
(08-12-2012 22:14)HaZzZe link escribió::yao:

Vete a zurrir mierdas con un látigo, enana.
A ti te voy a zurrir con un látigo, marica. Yo y Ai revolucionaremos eso.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)