CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Brutal Santiago Segura XD

Cita
hola
Cita
Hola, estoy más nervioso que Marco en Sorpresa, Sorpresa.
Cita
conectate al msn, nenasa XDDDDD
ahora si estas nervioso ehhhhhhhh
QUE SEPAS QUE YA HE COMENZADO A PENSAR BIEN EN TU DIA DE MAÑANA
Cita
Hazzzzzze tu nombre suena como una cascada de miel deslizandose sobre el pecho de una virgen adolescente.

porque estas nervioso?

Cuentale a tito junta
Cita
[Imagen: cuca.jpg]
Cita
(07-12-2012 04:29)aii_Von_phy link escribió:conectate al msn, nenasa XDDDDD
ahora si estas nervioso ehhhhhhhh
QUE SEPAS QUE YA HE COMENZADO A PENSAR BIEN EN TU DIA DE MAÑANA
¿Y de qué me sirve de que pienses bien en mañana?

(07-12-2012 04:30)Juntacadaveres link escribió:Hazzzzzze tu nombre suena como una cascada de miel deslizandose sobre el pecho de una virgen adolescente.

porque estas nervioso?

Cuentale a tito junta

OMG, eso es muy raro roto2:

Que mañana tengo una cita con una moza
Cita
se mas espiritual, energetico, con mis buenos pensamientos te mando mi buena energia, toda la que hoy me has dado tu a mi para animarme, pues yo te la mando a ti, para que todo marche bien cielo XD
Cita
[img=1000x750]http://www.fondosdeescritorio10.com/wp-content/uploads/2010/05/Energia-Goku.jpg[/img]

Vale, yo voy levantando los brazicos.

¿Yo te he dado buena energía? Si yo arrimo cebolleta siempre roto2:
Cita
hahahahahah será que se la arrimaras a mikro o a axel XD porque a mi, no me la has arrimao, ya no te gusto como antes =( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


hazlo más largo si eso :yao:

Iba todo el rato abrazado a ti, con eso me contento, no quiero empezar con cuernos tan rápido roto2:
Cita
hahahahahhaa tranquilo que los abrazos son gratis y no cuentan como cuernos XDDDDDDDD
si contaran yo me negaría a ser fiel, XD con lo que me gusta abrazar al mundo a mi !!!!!!!!!!!D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)