CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenas noches a esos espiritus inquietos que aun permanecemos conectados
Cita
No se vosotros, pero yo me dejaria pegar por Abend... roto2:
Cita
Que una mujer me pegue y humille le garantiza tenerme como felpudo toda la vida

Fumar puros es una puta mierda, mas de media hora chupando el que levo en la foto (ver post mas abajo) y sigue casi por la mitad. Y si no lo chupas con cierto ritmo enseguida se apaga.......aunque sabe bastante bien la verdad.
(Ultima edición: 07-12-2012 02:18 por Rosstheboss.)
Cita


Bueno, peor que Dragon Ball Evolution no es.
Cita
Ostia ostiae que gozada de video, y luego piensas en aquella pelicula china o la ultima de jolibud y pierdes la fé en los estudios "profesionales" de cine
Cita
Yo tambien acababa de ver el video, pero sinceramente, a mi me ha dado mucha mucha mucha mucha vergüenza ajena...

Ese Krillin o mai gad... Facepalm:
Cita
A mí me ha gustado, eso sí, hay que verlo teniendo en mente con los recursos que se hizo. Me produce mucha más verguenza las películas que comenta Ross.
Cita
Es que esto es un video hecho por fans y lo hacen bastante bien para los medios que disponen pero los otros casos "profesionales"................................................................................
Cita
Evolution es sin duda una de las peliculas mas horribles echas jamas. Pero no es solo que sea una mala adaptacion, eso NO importa. Lo que pasa es que la pelicula es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY aburrida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Es una peli como tal y no el video que ha subido marga? Pues igualmente pienso verla que el "trailer" me ha gozado.
Cita
Hay vida a estas horas por aqui?
Cita
(07-12-2012 03:27)Rivera18 link escribió:Hay vida a estas horas por aqui?

vida... pues no. Hay dota y poco mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)