CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Mi madre se ha roto el dedo del pie y tengo que encadenarla al puto sofá para que no se levante. Necesita un puto sargento para ella sola. -.- Quizás si le doy la dosis correcta de alcohol se quede tranquila de una vez por todas. xD
Cita
(05-12-2012 17:51)Mirthelle link escribió:Mi madre se ha roto el dedo del pie y tengo que encadenarla al puto sofá para que no se levante. Necesita un puto sargento para ella sola. -.- Quizás si le doy la dosis correcta de alcohol se quede tranquila de una vez por todas. xD

A mi madre le pasa lo mismo: la operaron de la espalda y le recomendaron reposo absoluto. Al día siguiente de salir del hospital ya estaba mamoneando con mi sobrino, limpiando su casa, etc... vamos, con más estrés que un mono metido en una maleta.

Salu2.
Cita
Dios, es que me subo al piso de arriba a limpiar y cuando bajo me la encuentro ordenando a la pata coja. Dios, la voy a encadenar. En serio. xD
Cita
Tu madre masmola. Has salido a ella? Porque podemos estar hablando de una Milf impresionante, en cuyo caso yo me ofrezco para ir a cuidarla roto2:
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
(05-12-2012 20:12)Mikrokek link escribió:Tu madre masmola. Has salido a ella? Porque podemos estar hablando de una Milf impresionante, en cuyo caso yo me ofrezco para ir a cuidarla roto2:

Todo esto es terriblemente cierto. Necesito documentos gráficos que certifiquen el testimonio de la croqueta.
Cita
Estoy en el pasillo del instituto donde mi novia estudia educación infantil. Sale dentro de una hora de clase, al menos no hace frío y estoy entretenido xDD
Cita
(05-12-2012 20:30)Artorias link escribió:Estoy en el pasillo del instituto donde mi novia estudia educación infantil. Sale dentro de una hora de clase, al menos no hace frío y estoy entretenido xDD

entra en un aula vacía, efectúa un rápido recuento de chicles bajo las mesas y tráenos un par de gráficas coloridos y concluyentes con el resultado de tus pesquisas
Cita
Sí, podríamos decir que mi madre es una MILF. Está to' buenorra.

Artorias, yo estoy en la estación esperando a mi novio y el tren llega 30 minutos tarde. Caguémonos juntos en la madre que parió a las esperas.
Cita
Y las pruebas graficas que??
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
Demasiado arriesgado, Corona, tengo a la conserje al lado y me vería.

Mirthelle, puedes aprovechar para consultar el recorrido que hace el tren por tu zona  roto2:
Cita
LOL. Tiene la conserje la radio puesta y está sonando un anuncio que tiene de fondo la canción de Metal Gear Solid┬á roto2:
Cita
Pruebas gráficas... No hay. Os puedo poner la radiografía de su pie, si queréis. XD

Artorias, no he entendido el doble sentido de lo de los trenes. Estoy perdiendo facultades. Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)