CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(04-12-2012 14:32)aii_Von_phy link escribió:digamos que no se si acabo de perder al amor de mi vida, a mi mejor amigo o si aun los conservo...
es complicado u.U eso si por a o por b, mi autoestima esta por los suelos y yo deprimirda de cojones
asique, porfavor, animadme.

Bueno, cuando se trata de estas cosas, siempre es difícil animar a la gente, pero mira, te puedo contar una experiencia positiva propia, a ver si te anima un poco: :-)

Hace tres años pasé por una situación similar: perdí a una chica de la que estaba enamorado y con la que llevaba 9 años (sí, todavía estaba enamorada de ella). Como comprenderás esto dinamitó mis planes de futuro, mis esquemas y mis principios saltaron por los aires. Incluso nos habíamos comprado un piso juntos.

Evidentemente, tras esta ruptura, el mundo se me vino encima, y pensamientos como 'no valgo para nada' o 'voy a morir sólo' inundaban mi cabeza día tras día y noche tras noche. Mis seres queridos me apoyaban y me decían que tenía que darme tiempo, que el tiempo lo cura todo, pero el síndrome de negación absoluta que procede tras una ruptura en la que fui abandonado era demasiado fuerte. No podía ni quería creer que me podía recuperar de la que había sido una relación que había durado casi un tercio de mi vida.

La cuestión es que poco a poco fui recogiendo las piezas en las que había quedado fragmentada mi alma y las fui uniendo trozo a trozo: salía con amigos, hacía más deporte, viajaba. Empecé a desarrollar actividades nuevas, cosas que nunca había hecho y que conservo hoy en día con enorme gratitud. Mi vida se fue rearmando como nunca lo había hecho. Un fénix renacido de sus cenizas.

A raiz de ahí conocí a un par de chicas, tuve algunos escarceos, y surgió en mi corazón un sentimiento que creía olvidado desde hacía mucho tiempo. Ya sabes a cuál me refiero.

El resultado final fue que hoy en día vivo con una chica estupenda, y que aquella ruptura y aquel dolor sirvió para aprender. Aprender sobre la vida, sobre mí mismo y sobre las relaciones personales.

La moraleja de la historia es: hay momentos en la vida en los que parece que todo se nos viene encima, que las cosas salen mal y que sufrimos sin razón aparente, pero en esta vida todo sirve para algo. Aprender, y desde luego, que el tiempo lo cura todo. Tú situación puede desembocar de varias maneras distintas, en algunas serás desdichada a corto plazo y feliz a largo, y en otras serás feliz a corto y feliz a largo. El resultado final es que, en última instancia, todo irá bien. :-)

Así que ánimo. Ahora tu valoración de las cosas es muy negativa, y es normal, pero créeme, eso cambiará.

Suerte ;-)

Salu2.
Cita
gracias, por la anecdota pero eso ya lo sabia xD.

hay alguien vivo?
Cita
(04-12-2012 21:05)aii_Von_phy link escribió:hay alguien vivo?

Buenas tardes noches Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
ojala...
que tal te va?
Cita
(04-12-2012 21:13)aii_Von_phy link escribió:ojala...
que tal te va?

Bueno, podria estar mejor. No estoy muy bien, no.

Animate.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
en unos días, meses u años.... por ahora no xD pero gracias por la buena intención...

hablemos de algo gracioso anda
Cita
Ilusión óptica:

[Imagen: tumblr_me7fg6cE2g1qlxohso2_400.gif]
Cita
Como mola, tras varios dias de pelear con el servicio tecnico de asus para que me recojan el monitor porque hacia un pitido extraño, a sido hoy que lo he empaquetado y he puesto el antiguo monitor que me he enterado de que el problema era el cable de corriente no el monitor roto2:

No se si llamar mañana al servicio tecnico y decirles que no se pasen ya o pasar, es que dicen que no es problema del monitor me van a cobrar por el envio pero no se si me cobraran igual aunque solo sea por haberlo planeado
Cita
Vi el de la zapatilla y me pareció más espectacular que el del cubo de┬á Rubick.
Cita
Estar mala y sin padres es lo peor. Vómito all night long, que fiestaza. Llevadme a urgencias.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(05-12-2012 01:30)Abend link escribió:Estar mala y sin padres es lo peor. Vómito all night long, que fiestaza. Llevadme a urgencias.
Sí, espera, que ahora voy, Srta. Independizada.
Cita
(05-12-2012 01:44)HaZzZe link escribió:Sí, espera, que ahora voy, Srta. Independizada.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)