CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(01-12-2012 12:53)Corona Radiata link escribió:que sepáis que mientrabas jugábamos al left 4 dead 2 mientras yo no tenía micro, estaba puesto en la tele no sé por qué XD

Simplemente porque eso es más importante que los debates de la nación, no te tienes porqué avergonzar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La Esteban volvió a pedir más coca.
Cita
Que desconectado estoy del foro estos días, a ver si me voy centrando y vuelvo de nuevo a la normalidad dentro de lo que cabe. Es que llevo unos días muy malos y entro poco y solo para leer. Ya me iré apañando la vida poco a poco.

Saludos gente.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(01-12-2012 14:26)HaZzZe link escribió:La Esteban volvió a pedir más coca.

Por Dios, no.
Está limpia limpia, con análisis clínicos presentes y no trucados.
Ahora todo es más bonito y la vida tiene más sentido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-12-2012 14:42)Jagang link escribió:Por Dios, no.
Está limpia limpia, con análisis clínicos presentes y no trucados.
Ahora todo es más bonito y la vida tiene más sentido.
A lo que todos respondemos con un: [Imagen: sisi1.gif]
Cita
(01-12-2012 13:59)Lucia_86F link escribió:Buenos días a todos!! Como va el finde?? Yo estoy muerta otra vez...Jajaja dormí 3h xDDD

¿Sigues con ese horario infernal de trabajo?
Cita
Jajaja sí...está semana menos de 10h sólo lo conseguí el viernes.... Y me quedan dos semanas mínimo todavía pero bueno; intento recuperar el finde aunque estos dos últimos me están liando hasta las 7 d la mañana...xDDD (y yo que me dejo liar sí...)
Cita
Pues menuda forma de recuperar, sí┬á Tongue
Cita
Jajaja ya...pero es q con tantas horas de curro tengo la sensación dw perder la vida social y vivir para trabajar...no me gusta. También hay que disfrutar aunque las ojeras se queden perpetuas XD
Cita
¿Os funciona Meri? Cada ve que intento entrar a un tema me dice casi siempre que el tema solicitado no existe.
Cita
Imposible, Pep dijo que ya estaban solucionados la mayoría de los bugs.
Life's too short to play bad games!
Cita
(01-12-2012 18:56)Stumb0y link escribió:Imposible, Pep dijo que ya estaban solucionados la mayoría de los bugs.

XD XD XD XD XD XD XD



Meri 4 ha digievolucionado, ahora el foro no da problemas para publicar mensajes, ahora da problemas para ver mensajes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)