CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No sé como interpretar ese mensaje...
Cita
(01-12-2012 02:10)HaZzZe link escribió:No sé como interpretar ese mensaje...

Que perforarse el pene cuesta un huevo, valga la redundancia.

P.D. Efectivamente, escribo aquí porque Meri ha petado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
esos pirsins son caros XD
y las novias de pago tambien
Cita
(01-12-2012 02:25)DarkBlade69 link escribió:Que perforarse el pene cuesta un huevo, valga la redundancia.

P.D. Efectivamente, escribo aquí porque Meri ha petado.
Hostia, ka pasao lokoh, ¿dónde te metes?
Cita
(01-12-2012 02:59)HaZzZe link escribió:Hostia, ka pasao lokoh, ¿dónde te metes?

He estado estudi...  :yao:

Nah, me caí en una zanja. Acabo de salir.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Joder, pues si que llevas estudiando, no se te ve el pelo.
Cita
(01-12-2012 03:19)HaZzZe link escribió:Joder, pues si que llevas estudiando, no se te ve el pelo.

Pff, casi no he abierto el Msn y cuando tengo tiempo no hay ni Dios. roto2: Y Meri pues... ha mueto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo en meri casi ni me meto, lo último que he visto ha sido el hilo de Bogajo, lo único decente.
Cita
Que precioso estuvo ayer Salvame con la reaparición de La Esteban. Lo que pude llorar con los abrazos de sus colaboradores┬á :'(
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-12-2012 10:11)Jagang link escribió:Que precioso estuvo ayer Salvame con la reaparición de La Esteban. Lo que pude llorar con los abrazos de sus colaboradores┬á :'(

[Imagen: Debunking+Atheists+IronyMeter.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
que sepáis que mientrabas jugábamos al left 4 dead 2 mientras yo no tenía micro, estaba puesto en la tele no sé por qué XD

el mando estaba demasiado lejos y el portátil con su calor se había soldado a mis huevos, así que cambiar de canal era inviable
Cita
Buenos días a todos!! Como va el finde?? Yo estoy muerta otra vez...Jajaja dormí 3h xDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)