CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Joer, que mal me hace salir con los amigos es juntarme con ellos y convertirme en un subnormal
Cita
(30-11-2012 22:38)Ignis link escribió:Joer, que mal me hace salir con los amigos es juntarme con ellos y convertirme en un subnormal

Bueno, yo soy subnormal 24 horas del dia xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Los subnormales dominan el mundo y a los hechos me remito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy viendo el programa este de Discovery Max, El Mentalista, y estoy francamente acojonada. Vale que yo me lo crea todo pero...
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(30-11-2012 22:36)HaZzZe link escribió:Déjate de tonterías, bájate el Ds3tool y enchufas mando, seleccionas x360 controller, enable y a jugar.

Al final me he liado con el Saints Row 3 y no he probado nada. Mañana si tengo un ratito para jugar al Darksiders, lo miro. Muchas gracias. :3
Cita
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HE VENIDO EUFORICA =)
que tal estais?
Cita
Pues con la intencion de ver un algun match de un torneo XD

http://ru.twitch.tv/ipllol

Llevan 30 min de retraso :/
Cita
(01-12-2012 00:23)aii_Von_phy link escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HE VENIDO EUFORICA =)
que tal estais?

Yo muy bien Smile

y tu? porque tan contenta?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
pueeesss llevaba unos dias ultra depre, y ayer fue un dia de mierda,
pero hoy he llegado al trabajo ultrahipermegadeprimida y mis mayores( de mis alumnos los mayores, que antes eran compañeros ahora alumnos, les quiero con locura) y algunos de los peques que me han visto en plan ploff y se han pasado la clase animandome y haciendome reir, tan obedientes ocmo siempre eso si! ^^
y luego me he ido a una cosa que no me apetecia nada, y tal y al salir he pasado pro una tienda de piercings y me ha dado y me he metido y me he agujereado la lengua ^^ y tenia muchas ganas de hacerlo, porque hacia mucho que no me hacia ningun pendiente, desde que me los quité todos, y tal.
y aunque aprezca una chorrada, pero me ha animado muchisimo hacerme el pirsin, XD, jejejeje
y me he librado de ir a pasar la noche a un hotel con mi amiga,  y en vez de al hotel nos hemos venido a mi casam que no me apetecia nada de NADA ir al hotel, asique estoy contenta y animada^^
Cita
Yo cada vez que tenía ataques de ansiedad me agujereaba las orejas. Sí que te hace sentir mejor de algún modo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Cuando me eche novia me haré un piercing en la punta de la polla, para recordarlo como el milagro.
Cita
empieza a ahorrar...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)