CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenas tardes mundo
Cita
Vale, he posteado en el hilo de fotos pensando que era el chat Facepalm:

Cita
Jase, tanto estudio hace que se te vaya la olla. xD
Cita
Ya he acabado los exámenes D:
Cita
que suerte Haze! a mi aún me quedan 3! y los de la escuela oficial! ná máh!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Por eso, los efectos se notan depués. xD
Cita
(30-11-2012 16:32)Ms Heartattack link escribió:que suerte Haze! a mi aún me quedan 3! y los de la escuela oficial! ná máh!

Ya, suerte esta evaluación que ha sido corta, pero la siguiente es más larga y están pensando partirla en dos porque nos podemos cagar xD
Mucha suerte con los exámenes.

(30-11-2012 16:32)Mirthelle link escribió:Por eso, los efectos se notan depués. xD

Que no! Calla :C
Cita
(30-11-2012 16:35)HaZzZe link escribió:Ya, suerte esta evaluación que ha sido corta, pero la siguiente es más larga y están pensando partirla en dos porque nos podemos cagar xD
Mucha suerte con los exámenes.


bff gracias guapo! de momento voy bien, estoy sacando 9 y 8 a saco, en la carrrera apenas veía esas notas xD flipo con el nivel de los ciclos formativos...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(30-11-2012 16:49)Ms Heartattack link escribió:bff gracias guapo! de momento voy bien, estoy sacando 9 y 8 a saco, en la carrrera apenas veía esas notas xD flipo con el nivel de los ciclos formativos...
¿Qué estás estudiando?
Yo estoy en un grado medio y la verdad es que flipo con la gente, yo estudiando el último día y sacando 7's y 8's y la gente suspendiendo.
Cita
ufff, tengo un colega que esta en uin grado medio y me cuenta cada historia de gente que no sabe sumar y de como se pelean por sentarse a su lado en los examenes para copiarle XD
Cita
esto enojado con aii

me ha rechazado ir a tomar un café mientras los cazas bombardeaban a los civiles

mi honor de caballero está desprestigiado

¿quién quiere batirse a duelo conmigo? o también podemos comprar una caja de condones y llenarlos de agua en la bañera

eso es muy chachi, sí
Cita
(30-11-2012 18:38)Corona Radiata link escribió:esto enojado con aii

me ha rechazado ir a tomar un café mientras los cazas bombardeaban a los civiles

mi honor de caballero está desprestigiado

¿quién quiere batirse a duelo conmigo? o también podemos comprar una caja de condones y llenarlos de agua en la bañera

eso es muy chachi, sí

Podemos comprar una caja de condones y llenarlos de zumo de hombre mientras nos alisamos las arrugas del ojal, aunque estoy convencido de que te gustaría demasiado y después me andarías invitando a tomar fanta mientras vemos los aviones bombardeando y esas moñadas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)