CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Alguien por aqui controla de javascript?  Sad
Cita
No. x'D  (Al menos yo no xD)
Cita
Yo tampoco..U.U
Cita
Buenas tardes de viernes gente.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Java el Hutt es el único que conozco.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Hola y casi adios, porque como y al voluntariado 3 horas. Malditas las ganas que tengo, con este frio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo ni idea tampoco del java ese salvo del que dice Abend.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Que frío... Hoy toca PC, manta, café y el Darksiders que me pillé ayer. :3
Cita
¿El 2?, yo lo tengo pendiente tras el primero que sin ser una maravilla es un buen juego de los que entretienen.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
No, el 1 que venía con el Humble Bundle. El dos está muy caro todavía, ya si eso cuando lo rebajen. El.problema es que está muy orientado a jugar con mando y con teclado se hace un poco complicado. Así que, aunque no me gusta jugar con mando, me estoy plantenado coger el de la Xbox y ponerlo en el ordenador. Pero no sé.
Cita
Yo es que lo tengo para la PS3, no juego con ordenador, solo con consolas y la verdad es que con teclado no creo que me apañara. Siempre puedes probar y dependiendo de como lo veas pasarte al mando.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(30-11-2012 15:09)Mirthelle link escribió:No, el 1 que venía con el Humble Bundle. El dos está muy caro todavía, ya si eso cuando lo rebajen. El.problema es que está muy orientado a jugar con mando y con teclado se hace un poco complicado. Así que, aunque no me gusta jugar con mando, me estoy plantenado coger el de la Xbox y ponerlo en el ordenador. Pero no sé.

A mí para muchos juegos me parece la opción ideal, el mando de xbox 360 con cable es la cosa más cómoda que existe, además que te lo reconoce en la inmensa mayoría de juegos actuales.
Yo la mayoría los juego así: juegos en tercera persona, indies, arcades, plataformas,... Salvo FPS.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)