CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(30-11-2012 00:35)aii_Von_phy link escribió:a mi se me ha roto hoy la lavadora hoy T.T
mierda de dia MIERDA

Me sumo a lo de mierda de dia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vosotros. Ducha caliente, colacao, sábanas limpias y mañana será otro día.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Una lavadora, una lavadora...

...mi mujer mañana verá a los críos y me ha pedido un portátil. Tocaté los cojones...

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
si queire portatil que se lo compre ella



abend hoy me he desmayado cuando me he duchao con agua caliente, una y no más santo tomás XDDDDD yo no me desmayo de nuevo


abu, que te pasa?
Cita
a mi nada, creo que mañana sudo de ir a ingles a primera puta hora.

Sabeis, creo que una turba de gente con machetes deberia de ir a la casa de toda la gente que esta relacionada con el tema de las chicas en el Madrid Arena. Y en todos esos lugares, acariciar la cara de toda esa gente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
la hija de uno de mis profes favos del insti esta en coma por el puñetero madrid arena....

estamos preocupadisimos por la cria... joder esque.. y el rpofe esta... puff fatal, normal, pero esque dios, que el hombre no se merece algo así y menos la cria... U.U
Cita
Este pais... antes era de pandereta. Pero ese adjetivo se le queda corto. En fin.

Me voy a dormir, seguro que mañana será otra puta mierda de día.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ese no es el pensamiento positivo, yaya.


Yo ahora mismo estoy con unas ganas de partir dientes que son muy raras en mí.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
hahahha que noche mas genial ehhhh tiiiiia XD
Cita
Buenos días, muyayos. Me levanto indignado, el colacao de Hacendado no es soluble a pesar de lo que pone en la etiqueta. Jum.
Cita
Todo cola cao es soluble si ejerces bien una buena energía cinética proveniente de tu muñeca. Te lo dice un soltero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-11-2012 09:21)Jagang link escribió:Todo cola cao es soluble si ejerces bien una buena energía cinética proveniente de tu muñeca. Te lo dice un soltero.

XD La cosa es que yo me refería en comparación con el neskuik, que es instantáneo. En el de hacendado quedan grumos┬á roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)