CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi también me pasa, que algún día que otro "me olvido de comer", o ceno a la 1:00h Xd

Pero normalmente es eso, ahora mismo no tengo hambre, pero igual a las 7 la tarde me zampo una pizza
Cita
Mis 56.6 Kg, recien comprobados, os saludan... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-11-2012 15:52)kakafuti link escribió:Mis 56.6 Kg, recien comprobados, os saludan... roto2:

Casi pesas menos que yo. Casi. xD
Cita
yo problemas de sobrepeso sólo tuve cuando llegué a españa y descubrí el arroz al horno de mi mujer

joder, pasé de pesar lo normal para mi estatura, 70/72, a estar sobre los 80, menuda foquita rodante estaba hecha XD

pero vamos, subo y bajo fácil y no soy comilón aunque paradójicamente me encanta la comida
Cita
Cuánto mides kakafuti?
Cita
1,73 centímetro arriba, centímetro abajo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mataria por pesar lo que kakafuti, y mido lo mismo.

Yo me suelo mover entre 59 y 63, cuando llego a 63 es porque me he inchado a comer como un cerdo y me tiro una semana martirizándome cual anorexica sin comer hasta que bajo, y vuelta a empezar xD
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
(29-11-2012 17:42)XmesX92 link escribió:Mataria por pesar lo que kakafuti, y mido lo mismo.

Yo me suelo mover entre 59 y 63, cuando llego a 63 es porque me he inchado a comer como un cerdo y me tiro una semana martirizándome cual anorexica sin comer hasta que bajo, y vuelta a empezar xD

Coño, pero con esa estatura 63 no está nada mal.
Cita
pues yo mido lo mismo que mister futi, y no tengo ni barriga ni culo XD

no sé, no entiendo dónde meto la comida, preo con 74 kilos ahora mismo estoy como una rosa
Cita
(29-11-2012 17:55)Corona Radiata link escribió:pues yo mido lo mismo que mister futi, y no tengo ni barriga ni culo XD

no sé, no entiendo dónde meto la comida, preo con 74 kilos ahora mismo estoy como una rosa

Lo tuyo es todo músculo guapetón.
Cita
SEMOS PURA FIVRA ILLOH
Cita
Siempre que me echo la siesta me levanto con cagalera.........WTF !!!!
Un día no me dará tiempo ni a ir al baño y lo haré igualito que el tonto de Trainspoting.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)