CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
En Navidades marisco: langostinos, buey de mar, vieiras... Y carne de ternera rellena.
Cita
Oye Tas, has probado las lampreas? eres gallego tengo entendido, no?

Me las recomendaron en Meri una forera hace tiempo y siempre he tenido gran curiosidad por saber que sabor tiene el bicho ese, que parece el gusano del mass effect, pero aquí creo que es imposible pillar de eso
Cita
En mi casa en navidades solo se cena marisco, menos yo que no me gusta un pelo y pillo lo que vea por ahi

Este año estoy pensando en salir a cenar con los amigos por ahi, siempre he cenado en casa de mis abuelos por tradicion, pero es que la navidad para mi no es mas que otro periodo del año y pasar una cena aburrida viendo en la tele canciones de los 60-80 me mata y para eso igual pruebo a salir a ver que tal se pasa, aunque una cena en un restaurante o algo asi, no me gustan las "macro fiestukis" que se montan por esas fechas
Cita
Uff, de la cena de navidad se encargará mi madre como siempre. Apuesto a que hará cordero asado con patatas, delisiussssssss
Cita
Aquí marisco poco, gambas e ya, somos más de queso, jamón y lo que es la cena en sí, siempre son carnes con salsas raras o pescados
Cita
(29-11-2012 13:23)Ignis link escribió:En mi casa en navidades solo se cena marisco, menos yo que no me gusta un pelo y pillo lo que vea por ahi

Este año estoy pensando en salir a cenar con los amigos por ahi, siempre he cenado en casa de mis abuelos por tradicion, pero es que la navidad para mi no es mas que otro periodo del año y pasar una cena aburrida viendo en la tele canciones de los 60-80 me mata y para eso igual pruebo a salir a ver que tal se pasa, aunque una cena en un restaurante o algo asi, no me gustan las "macro fiestukis" que se montan por esas fechas

acabo de ver pasar por delante de mis ojos las últimas 5 o 6 fiestas navideñas en familia en casa de mis suegros

pero bueno, son pequeñas tradiciones y ahora con la peque la verdad es que me apetece que vea ese ambiente en familia

es algo positivo, cálido; un bonito recuerdo

Cita
tengo a la peque aprendiendo a tocar el acordéon, va muy sobrada
Cita
(29-11-2012 13:16)Rivera18 link escribió:Oye Tas, has probado las lampreas? eres gallego tengo entendido, no?

Me las recomendaron en Meri una forera hace tiempo y siempre he tenido gran curiosidad por saber que sabor tiene el bicho ese, que parece el gusano del mass effect, pero aquí creo que es imposible pillar de eso

Nop, nunca las he probado. Muy cerca de aqui (igual a 20-30 km) hay un pueblo que todos los años hace la fiesta de la lamprea, con degustaciones y tal, pero nunca he ido. Creo que es una comida bastante cara y a mi me da un poco de asquillo XD
Cita
(29-11-2012 13:57)Tas link escribió:Nop, nunca las he probado. Muy cerca de aqui (igual a 20-30 km) hay un pueblo que todos los años hace la fiesta de la lamprea, con degustaciones y tal, pero nunca he ido. Creo que es una comida bastante cara y a mi me da un poco de asquillo XD

A mí también me dan bastante asquete, sólo con verla...puaj aunque tampoco la probé ni creo que lo haga.
Cita
(29-11-2012 13:48)Corona Radiata link escribió:tengo a la peque aprendiendo a tocar el acordéon, va muy sobrada

Seguro que te pones tú con la zambomba (me da que debes ser un virtuoso) y hacéis un dúo increíble y recordado para siempre.

---

Ayer me quedé hasta la una y pico jugando a #WarZ con unos amigos y estoy que me muero. Lo malo de hacerse mayor, supongo. Si encima me hubiera bebido unas birras hoy sería oficialmente cadáver. Ayuda que es el segundo día en ésta semana que duermo 5 horas o menos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
soy un ilustre de la zambomba, pero la peque con el acordeón no necesita atrezo

será la nueva piazzolla, mi pequeña tanguera de corralón
Cita
Tampoco tiene tanta mala `pinta hombre, esto al ajillo debe estar de muerte XD

[Imagen: 250px-Diversas_lampreas.1_-_Aquarium_Finisterrae.JPG]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)