CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Niños rata y canis en potencia xD Eso si, cuando he trabajado cada día volvía con una anécdota o dos. Coño, durante las prácticas de la carrera tuve a un niño que ERA Sheldon Cooper en niño, su jodido clon.
Cita
tan pequeñin??? O.o pensaba que eras mayor u.u
xDD

sheldon en fisico o┬á en cerebro?? porque yo tengo una amiga que es como el pero en mujer, rubia y preciosa( por eso se lo perdonamos, claro está XDDDD) aun asi es un toston a veces XD
Cita
En físico. Era un nene bastante espabilado pero nada tan "freak". Para rarillo otro de su misma clase que dibujaba bichos gigantes devorando personas xDDDDD
Cita
Bueno, pero esos caracteres son normales, dentro de lo que cave XDDDD eso es normal XD
Cita
Si vierais lo que dibujaba un amigo mio cuando ibamos a primaria en los libros... XD

A mi la idea de ser profesor no me termina de desagradar, siempre me a parecido un curro que se puede llevar mas o menos bien (al menos mejor que programacion) si te lo montas bien con los crios, ahora es pensar en como le amargaba la existencia a mis profesores cuando era crio y se me quitan las ganas
Cita
Buenos días, queridos míos. :3

Yo he estado muchos años dando clases particulares y la verdad es que me gusta mucho y según me comentan mis alumnos, se me da bien. Pero eso sí, yo a dar clases de universidad para arriba, no quiero tener que lidiar con adolescentes hormonados que no saben a lo que vienen a clase. xD
Cita
Buenos días, princesos y princesas┬á roto2: Hora de repasar para el examen de la tarde.

Yo siempre lo he dicho, si te medio montas bien ser profe puede ser una aventura cada día. Hoy por hoy existen los suficientes recursos para hacer clases entretenidas y amenas. Claro que esto requiere bastante más esfuerzo┬á XD
Cita
Yo si me hiciera profesor seria uno de esos que llegan a clase y dicen, "estais todos aprobados si no hablais muy alto durante la clase y me dejais navegar por internet tranquilamente"

He tenido mas de un profesor que a hecho eso, o que en lugar de dar clase se ponia a contarnos su vida, o lo mucho que le gustaban los beattles, en los tres años de tecnologia en la ESO no aprendi nada de tecnologia, ahora sali sabiendo mas de star wars mas que muchos fans de las pelis XD
Cita
Y el inspector de educación no le dijo nada?┬á Facepalm: XD
Cita
Si se lo dijo mucho caso no le hicieron XD
Cita
holaaaaaaaaa
Cita
hulis


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)