POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

A ver que anuncian, si es solo de Pokémon X e Y imagino que caerá alguna sorpresa, tipo segundas formas de los starters o algo minimamente impactante, como más formas Mega.

Un saludo.
Cita
MEGA DRAGONITE sisi
Cita
Lo mismo mañana nos enseñan lo de la Coro Coro de este mes: más formas Mega y ¿resistencias y debilidades el tipo Hada?

A ver si después nos dan la sorpresa y nos ponen la demo sisi
Cita
A ver si hablan del teaser de Ppokemon del otro día...
Cita
Que se dejen de teaser y muestren nuevos Pokes.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Cita
Hola.

He actualizado la primera página con el hilo de Kase, que ya ni me acordaba┬á Facepalm

Un saludo.
Cita
(03-09-2013 20:01)Dark_Omega link escribió:Que se dejen de teaser y muestren nuevos Pokes.

precisamente esto es lo último que quiero que muestren. Los nuevos pokes prefiero encontrármelos en el propio juego.
Cita
¿Creéis que aún se guardan otra característica de Pokémon XY y la revelarán mañana? A la altura de los Mega-Pokémon, el nuevo tipo...
Cita
También es posible que se desvele el tema de la retrocompatibilidad, aunque a decir verdad a mí no me importa mucho si la hay o si no sisi
Cita
Tiene que haberla si o si. No me he pasado 2500 horas entrenando pakos para no poder usarlos en 5 gen.
Cita
(03-09-2013 20:57)Dragon Slayer link escribió:También es posible que se desvele el tema de la retrocompatibilidad, aunque a decir verdad a mí no me importa mucho si la hay o si no sisi

Yo la verdad que hacer otro parón como pasó de la 2ª a la 3ª generación no lo vería mal. Sobre todo si consiguen evitar cosas como el PokéSav o el PokéGen para la 5ª gen, y si evitan el tema de necesitar 57 juegos para completar la pokédex.
[Imagen: 5s3s5.png]
Cita
No hay necesidad de quitar la retrocompatibilidad, puediendo banear de la CWF de Nintendo a todo aquel que use pokeon de Pokesav o Pokegen. En el Torneo de X e Y ya van a endurecer las normas respecto a Pokemon Hacks, ¿por que no pueden hacerlo en el online?
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)