POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Estoy en el chat de siempre.
Cita
Hola.

Buff, no he encontrado el chat por mucho que he revisado en favoritos, igual lo he perdido otra vez  lol . Igualmente estoy ya dentro de la sala de BW 2.

Un saudo.
Cita
Por fin he conseguido un Swanna hembra del DW, me lo han intercambiado por un breloom max. Pero tengo un problema, cuando lo pongo a criar para tener mi propio swanna, no me salen duckletts con la habilidad del DW. Lo he puesto a aparear con un crobat, ya que con ditto no salen con la habilidad oculta, pero nada, todos los duckletts que me salen tienen o vista lince o sacapecho, y he sacado como 40. O el juego me está puteando mucho, o aquí pasa algo raro...
Cita
Pues es muy raro. Había pensado que quizá hasta que no evolucionara a Swanna no le cambiaba la habilidad, como ocurre en algunos casos, pero no porque tanto Ducklett como Swanna tienen las mismas habilidades, incluyendo la del DW...
Cita
al final he conseguido contactar con el que me lo pasó y me ha pasado la madre de ese swanna, un ducklett que provenía del DW. He conseguido por fin un ducklett timid con la habilidad hidratación al meterlo en la guardería ya que el que me pasó si que ponía huevos con la hab oculta. Lo bueno es que he tenido suerte y el primer ducklett que me salió tiene 31 IV's en defensa, at, spe, def.spe y velocidad y la habilidad hidratación. He tenido mucha suerte con el reparto.
Cita
Hola.

Es bastante extraño, igual es cosa del azar por dificil que sea┬á lol

Un saludo.
Cita
Buf, qué abajo estaba este post, he tardado en encontrarlo (no tenemos "búsqueda"?)

Os dejo con un par de batallas que acaban de subir contra mi. Me encantan los weather teams ^^. Ojo al primer combate, donde me hacen el comeback más increíble que he visto en mi vida.

Son NU tier:





En breve subirán un par más donde ya tengo el Fire team completo. Ya que en este último aún me quedaban 2 pokes por entrenar. Aun nadie me ha derrotado con el Fire team al completo.
(Ultima edición: 17-05-2013 11:31 por Seton.)
Cita
Adelanto de lo que se podrá ver el 19 de Mayo en el Pokémon Smash:



Me parto con estos japos xD
Cita
Otra batalla que me han subido. Esta vez con mi team ya completo de fuego (bueno, no, acabo de substituir a mi armaldo por un sandshrew con eviolite).

Cita
Hola.

A ver si me podéis echar un cable. Estoy haciendo un desafío Nuzlocke en Pokémon HeartGold y las estoy pasando putas para derrotar a Morty y conseguir la cuarta medalla. Mi plan A, un Nidorino con Garra Umbría, fracasó ante una Bola Sombra de Gengar que hizo crítico y por consiguiente, todo el equipo cayó ante ese Gengar. Mi plan B, un Raticate con Mordisco y Golpe Bajo, murió mientras entrenaba ante el Hip. Colmillo crítico de otro Raticate. Mi plan C, un Eevee que planeaba evolucionar en Umbreon, pereció durante otro entrenamiento; fue envenenado por un Spinarak salvaje e, incauto de mí, no llevaba antídotos encima para curarle el mal.

Necesito ideas para derrotar a Morty. Esto es de lo que dispongo ahora mismo (entre paréntesis pongo si la naturaleza hace alguna putada):

- Hoppip (- At. Especial)
- Spearow (- Ataque)
- Caterpie (- At. Especial)
- Togepi
- Koffing
- Poliwag (- Ataque)
- Magikarp
- Magnemite
- Krabby

Veamos qué se os ocurre.

Gracias de antemano.
Cita
Nunca he hecho un desafío Nuzlocke de esos, tiene que ser demasiado frustrante lol

No sé si se podrá pero se me ha venido a la cabeza para Gengar un Noctowl con Insomnio para que no caiga dormido con Hipnosis e inmune a Bola Sombra.

Y viendo la lista que has puesto ahora mismo solo se me ocurre algo con los estados alterados: Hipnosis de Poliwag y Onda Trueno + Supersónico de Magnemite y rezar lol

A ver si a alguien se le ocurre algo más.
Cita
(20-06-2013 16:58)Dragon Slayer link escribió:Nunca he hecho un desafío Nuzlocke de esos, tiene que ser demasiado frustrante lol

No sé si se podrá pero se me ha venido a la cabeza para Gengar un Noctowl con Insomnio para que no caiga dormido con Hipnosis e inmune a Bola Sombra.

Y viendo la lista que has puesto ahora mismo solo se me ocurre algo con los estados alterados: Hipnosis de Poliwag y Onda Trueno + Supersónico de Magnemite y rezar lol

A ver si a alguien se le ocurre algo más.

Gracias por las propuestas. Lo difícil es que ya he visitado todas las rutas posibles hasta el momento y no puedo capturar más Pokémons, por lo que el Noctowl está descartado.

Te recomiendo el Nuzlocke; es frustante, sí, pero se disfruta mucho.

PD: Increíble... no me lo creo... no he recibido tantos críticos en mi vida... otro Híper Colmillo, esta vez de un Rattata, acaba con Poliwag┬á cabezazo cabezazo
PPD: He atrapado un Krabby pescando al oeste de Ciudad Olivo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)