POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
(13-01-2013 19:56)Rivera18 link escribió:Hemos empezado el mismo juego Chente, yo lo empecé este mediodía (Sí, finalmente el Negro 2)

Me he pillado al de agua, ya he olvidado el nombre Facepalm:

Oshacott o algo así XD
Walcott? roto2:
Cita
Hola.

El de agua es oshawott, pero da igual, todos los starters de quinta gen son feos como ellos solos  roto2:

(13-01-2013 19:07)chente link escribió:Ya tengo el Negro 2 (no tenian la edición blanca)

Me ha salidp gratis vendiendo algunos juegos.

Consejos para iniciarme? No estoy en casa. Lo empezaré mañana probablemente.

No creo que necesites consejos, lo mejor es que vayas a tu ritmo y no te preocupes con nada relacionado con el metagame hasta que termines la aventura principal.

Un saludo.
Cita
Edito no he dicho nada  Tongue
(Ultima edición: 13-01-2013 20:57 por JuanjoAC.)
Cita
Hola.

Por cierto, mejor que sigais comentando más sobre emuladores y demás:

Cita:E. Emulación / Copias ilegales

Los temas de emulación y copias ilegales, incluyendo la naturaleza técnica de los emuladores y las imágenes ROM, la tecnología de modificación de hardware, así como su efecto en la industria como un tema político se considera en general aceptable. Enlaces a sitios de copias ilegales, direcciones sobre cómo obtener copias ilegales, así como la jactancia de posesión de software pirata supondrá la expulsión del usuario en cuestión.

Un saludo.
Cita
Creo que se me ha bugeado el juego, resulta que entro en un sitio después de la ruta cuatro y el npc me dice: "Vuelve cuando quieras que te explique como funciona" en vez de explicarmelo sin que yo pueda hacer nada, ¿es grave?

Deberían haber hecho esto desde el principio.




Spoiler :
No pienso volver  :yao:
Cita
Siempre he tenido, en todos los foros, pese a leerme las normas, cierto pudor a hablar del tema XD

Qué me quede claro, mientras no haya link a nada y se faciliten sitios ni nada, se puede hablar libremente de qué emulador usa X consola, configuraciones Etc?

S├» es así, se me ocurre hasta un hilo oficial emulación, básicamente sobre que tipo de juegos funcionan, cuáles no, idiomas, Etc

Y sí, los 3 iniciales son más feos que su puta madre XD

He cogido al de agua para seguir con la tradición Squirtle - Totodile xD
Cita
(13-01-2013 19:47)EarthBound link escribió:¿Es tu primer Pokémon?

No hombre. Sería mi 5 o 6 pokemon.

Es que cuando empecé el blanco, en merie dijeron que tenía que reiniciar el juego hasta que el poke inicial tuvoese la naturaleza adecuada y fue un suplicio...

Por eso pregunto. Ya que no quiero tener que volver a repetirlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Llego la hora....









Que es el metajuego :yao:
Cita
Hola.

(13-01-2013 22:03)Rivera18 link escribió:Siempre he tenido, en todos los foros, pese a leerme las normas, cierto pudor a hablar del tema XD

Qué me quede claro, mientras no haya link a nada y se faciliten sitios ni nada, se puede hablar libremente de qué emulador usa X consola, configuraciones Etc?

S├» es así, se me ocurre hasta un hilo oficial emulación, básicamente sobre que tipo de juegos funcionan, cuáles no, idiomas, Etc

Y sí, los 3 iniciales son más feos que su puta madre XD

He cogido al de agua para seguir con la tradición Squirtle - Totodile xD

En este caso sería esta frase:

"así como la jactancia de posesión de software pirata"

Porque después de todo no deja de ser piratería.

(13-01-2013 22:15)chente link escribió:No hombre. Sería mi 5 o 6 pokemon.

Es que cuando empecé el blanco, en merie dijeron que tenía que reiniciar el juego hasta que el poke inicial tuvoese la naturaleza adecuada y fue un suplicio...

Por eso pregunto. Ya que no quiero tener que volver a repetirlo.

Se puede hacer RNG al stater, pero es una gran tontería, ¿por qué?, porque tendrías que guardarlo inmediatamente en la caja, ya que si lo enfrentas a entrenadores perderías el control sobre sus EVs.

Mejor pasate la liga, consigue bastantes MTs, dinero para comprar vitaminas, objetos como el huevo suerte ... etc, y luego ya te podrás enfocar en el metagame.

(13-01-2013 23:04)JuanjoAC link escribió:Llego la hora....









Que es el metajuego :yao:

Es básicamente toda la primera página del hilo xd.

Un saludo.
Cita
Led, yo creo que me lo dijeron, de cara a que luego los huevos me saliesen con la naturaleza del starter y entrenar al huevo del starter teniéndolo ya con la natu buena.

De hecho por eso me dijeron que tenía que tener tal naturaleza y ser hembra? Creo que era la hembra la que traslada su naturaleza directamente, no? O era el macho?

El caso es que me costó un mundo que saliese con la natu y el sexo adecuado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

(14-01-2013 00:14)chente link escribió:Led, yo creo que me lo dijeron, de cara a que luego los huevos me saliesen con la naturaleza del starter y entrenar al huevo del starter teniéndolo ya con la natu buena.

De hecho por eso me dijeron que tenía que tener tal naturaleza y ser hembra? Creo que era la hembra la que traslada su naturaleza directamente, no? O era el macho?

El caso es que me costó un mundo que saliese con la natu y el sexo adecuado.

La naturaleza no la definen los padres de por si, sino el reparto interno del juego, la única forma en la que pueden influir los padres con su naturaleza es equipandoles una piedra eterna.

Pero realmente da igual que hagas RNG o soft reset al starter para que tenga una naturaleza concreta, porque igualmente tendrás que hacer eso luego con la cria a no ser que equipes una piedra eterna.

Un saludo.
Cita
Al final me lo he pensado mejor y puesto a jugar un Pokémon, he escogido el Corazón de Oro, aprovechando que la 2ª gen siempre fue mi favorita Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)