POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Grandes combates xD, mi culo ha salido relativamente airoso. Otro día repetimos.
Cita
Han estado muy bien las partidas. muy igualada la primera y luego 4-0 por su parte y 4-0 por la mía.

Creo que los dos hemos llegado a una conclusión. Soy el king of Crits.
Cita
Mi cac ass corrobora eso último.
Cita
Hola.

Nunca probéis a hacer RNG. Yo ahora estoy haciendome un Swablu Serena para el set defensivo con campana cura ... y aún ni he EVeado al resto de los que he hecho ... ¿por qué engancha tanto esta cosa?.

Un saludo.
Cita
¿Cual sería el pokemon al que mejor le vendría lo que Ninjask le pasaría la SD y los impulsos? Me interesa algo que salga, aguante el golpe y pegue de lujo.
Cita
Hola.

(02-11-2012 22:20)Erald Coil link escribió:¿Cual sería el pokemon al que mejor le vendría lo que Ninjask le pasaría la SD y los impulsos? Me interesa algo que salga, aguante el golpe y pegue de lujo.

Si le haces speed boost a Genesect o Kyurem Black se pueden llevar a medio equipo rival sin mucho esfuerzo, y con algo de suerte te hacen 5-0 o 6-0.

Un saludo.
Cita
Led cuando quieras cambiamos Abras.
Cita
¡Acaba de salirme un Alomomola shiny en Ciudad Hormigón!
Estaba buscando las zonas especiales del agua para pescar un par de pokes y sin querer he entrado dentro del círculo y ahí estaba xD.

Mira que llevo jugando a Pokémon desde sus inicios pero que yo recuerde este debe ser el 2do o 3er poke que me sale.
En Diamante con las cadenas logré un Geodude y luego en la Calle Victoria un Graveler creo xD, y creo que ya (si quitamos al Gyarados rojo claro).
Cita
Hola.

(04-11-2012 12:28)Seton link escribió:Led cuando quieras cambiamos Abras.

¿Te viene bien para la semana que viene?, aún tengo que hacer el Abra.

(04-11-2012 15:16)Dragon Slayer link escribió:¡Acaba de salirme un Alomomola shiny en Ciudad Hormigón!
Estaba buscando las zonas especiales del agua para pescar un par de pokes y sin querer he entrado dentro del círculo y ahí estaba xD.

Mira que llevo jugando a Pokémon desde sus inicios pero que yo recuerde este debe ser el 2do o 3er poke que me sale.
En Diamante con las cadenas logré un Geodude y luego en la Calle Victoria un Graveler creo xD, y creo que ya (si quitamos al Gyarados rojo claro).

Vaya que suerte, a mí desde Esmeralda no me aparece ninguno que recuerde. En la segunda generación me aparecieron bastantes, empezando por el huevo que te daba el encargado de la guardería, de donde me salió un Tyroge shiny, luego me topé con un Golbat shiny cerca de donde Red, luego con un Abra shiny y por último con un Tangela shiny.

El Abra shiny fue basante cachondo, ya que temía que me hiciese teletransporte, y así fue, falle con la ultraball, hizo teletransporte ... y falló. Luego le lancé otra ultraball y tuve la suerte de atraparle.

Lo del Tangela shiny fue aún más cachondo, ya que cuando fuí a capturarlo ... había llenado ya esa caja, y como antes apenas había ayudas, si no cambiabas tú la caja, no podías capturar Pokémon hasta que cambiases a otra con huecos libres. El caso es que lo maté, y al año me dió por volver por la misma zona y ¡¡¡tangela shiny salvaje apareció!!!┬á roto2: . Por suerte esa vez sí tuve la caja vacía xd.

En la tercera generación me apareció un whismur, minun, odish, claydol y altaria ... pero este último ... se inmoló con canto mortal antes de que pudiese capturarlo.

Un saludo.
Cita
Cierto, no me acordaba del huevo, a mí me salió un Magby una vez (de tantas que he rejugado xD). También conseguí al Ditto shiny haciendo el truco ese de Mimético. Aunque bueno, estos dos no los cuento ya que no es lo mismo xD.

Me imagino el momento del Abra escapando de la ultra y joer, que angustia. Pero bueno, todo salió bien xD.

Y lo del Tangela otra que tal, anda que no daba rabia cuando te saltaba el mensaje de que la caja estaba llena...

También me ha pasado hoy mismo lo de Canto mortal, aunque ni era un Altaria ni era shiny jeje. Era un Politoed, 5% de aparecer en las zonas especiales del agua, pero el muy capullo se ha suicidado Sad
Cita
Hola.

Yo probé varias veces con las cadenas en Perla, pero nunca pasé de los veinte, ya la vista me engañaba┬á roto2: . Si has logrado hacerlas varias veces deberías de probar con el RNG, en comparación es sencillisimo, sobretodo con los Pokémon salvajes, y más si llevas algún Poke con sincronia.

Un saludo.
Cita
El caso es que la cadena donde conseguí al Geodude fue muy rara porque cuando capturé al Geodude la cadena se terminó, y se supone que debería seguir contando. O sea, que creo que capturé un Geodude shiny haciendo cadenas de Geodude pero el shiny que me salió era a parte de la cadena, vamos que la cadena no sirvió para nada, no sé si se me entiende┬á lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)