POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
#97
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Soy capaz de entender lo que intentaron hacer con Regigigas, aunque se pasaron tres pueblos y lo hicieron prácticamente inutilizable... Pero es que Archeops ni siquiera tiene las estadísticas para compensarlo, y además su tipología es bastante mala (sus resistencias no son muy frecuentes y sus debilidades están por todas partes exceptuando Acero). Aunque es cierto que Regigigas ha salido peor parado que Archeops. Es decir... Siempre usaré a un Archeops antes que a un Regigigas porque Derrotista no es tan brutalmente mala como Inicio Lento. XDDD
Supongo que pensaron que 140 de ataque base y 110 de velocidad eran demasiado tochos. Y no niego que den miedo. Pero con unas defensas de papel como las que ya tiene debería haber bastado.

¿Alguien sabe si el minijuego al que tenías que jugar para pasar los Pokes de una edición más antigua a Blanco/Negro sigue estando? Aún no lo he probado, pero ese minijuego me rallaba mucho y fue la razón por la que nunca acabé de pasarlos: Me daba palo. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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#98
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Bueno, me ha costado, pero he conseguido pasarme el torneo de Campeones.

Creo que nunca he visto en mi vida más veces acertar a alguien el golpe "Onda Certera", yo soy de los que lo llaman "Onda Fallo" porque casi siempre que lo uso el juego me manda a la mierda. Pero no, la IA me lo ha clavado el 100% de las veces que lo ha usado, y por eso perdí muchísimos combates.

Pero bueno, qué más da, al menos pude pasarmelo y ahora tengo un huevo de Partes de distintos colores por haber perdido xD aunque no me iría mal grindear PB en torneos más fáciles, para terminar de sacarme los objetos elegidos y la vidasfera. De momento tengo Cinta Elegida y Pañuelo Elegido.
[Imagen: Charleekun.png]
#99
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Pues yo lo de Archeops lo veo claro. Por estadísticas, moveset y tipos, Archeops es un banded muy potente, demasiado. A mi también me fastidia. Tengo uno Max, pero entiendo lo que le han hecho por ser extremadamente rápido y tener un ataque tan alto. Archeops con choice band es una fiera, relegada a RU por su habilidad, si no seguro que estaría en los puestos más altos de OU.
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(16-10-2012 20:30)Charleekun link escribió:Creo que nunca he visto en mi vida más veces acertar a alguien el golpe "Onda Certera", yo soy de los que lo llaman "Onda Fallo" porque casi siempre que lo uso el juego me manda a la mierda. Pero no, la IA me lo ha clavado el 100% de las veces que lo ha usado, y por eso perdí muchísimos combates.

Ah, la IA de Pokémon, capaz de paralizarte el 90% de las veces que usa Golpe Cuerpo o de encadenar series impensables de Protecciones que no hacen nada salvo hacerte gastar tiempo y PPs... XDDD

Y Archeops sería OU, si. Pero no veo ningún problema con eso.
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Cita:Ah, la IA de Pokémon, capaz de paralizarte el 90% de las veces que usa Golpe Cuerpo o de encadenar series impensables de Protecciones que no hacen nada salvo hacerte gastar tiempo y PPs... XDDD

Con eso al final se acaba haciendo predecible. Como cuando el Spiritomb de Cintia te hace Fuego Fatuo, sabes que luego va a venir Protección, así que te da turno libre para cambiar o para doparte.

Aunque me moló en el Blanco, en el metro batalla, con un Throh haciéndome 4 o 5 protección seguidos. Vamos, no los conté, pero creo que dejó de hacerlo porque se le agotaron los PPs XD lo jodido es que no lo hacía pocas veces, yo ya cuando le veía usaba esos turnos para hacer Danza Espada o algo de eso.

Por cierto, ¿qué os parece la música? a mí me ha encantado vaya, muchos temas de los nuevos están muy bien y otros remixes son la leche.

De mis favoritas está la canción de una de las nuevas ciudades, Ciudad Marga:



Otra detalle que me ha encantado es que los gimnasios tengan música propia, el de Camila en especial le da un toque bastante peculiar xD



Gimme what I neeeeeeeeeeed!!!!

De los remixes, creo que me voy a quedar con el del tema de Azul, aunque sigue sin superar al original de Rojo/Azul/Amarillo, es un tema muy épico

[Imagen: Charleekun.png]
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Hola.

La IA es famosa por su hax, sobretodo desde las torre/parque batalla y sucedaneos, donde te sacan bichos con ataques OHKO como Pinsir con guillotina, boosteados por un cambio con relevo, y te hacen OHKO a todo tu equipo sin fallar ni una sola vez ... comprobado en primera persona.

Por ejemplo en este Negro 2 me ha gustado mucho la IA de Emolga, el cual me atacaba con chispazo a flaaffy con electricidad estatica, me paralizaba el a mí, pero él no se paralizaba al golpearme, y daba igual cuantas veces me atacase, que NUNCA ocurría. También me ha molado Audino con daño secreto (duerme el 95% de las veces) y con doblebofetón, con el cual en una ocasión me ha hecho 5 hits (esto me lo hace el 90% de las veces), y los 5 fueron críticos.

El uso del hax es muy conocido, es una forma de subir un poco la dificultad tocandote las narices sin sacar rivales a niveles altos, simplemente usando las variables random a su favor.

Un saludo.
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Si, realmente a mi no me molesta tanto porque el juego ya es lo suficientemente fácil, pero es un poco irritante cuando la máquina logre encajarte constantemente series de 5 ataques con Pedradas, Golpes Furia y similares, que una cantidad considerable de ellos sean críticos, y que después tú o falles o no pases de dos golpes. XD

En cuanto a música, me gusta mucho el arrange del tema musical de Cynthia. Claro que siempre me gustó mucho ese tema de combate.
Y, por supuesto... El tema del último combate contra Acromo.
Los temas de los líderes de gimnasio y los del Alto Mando siguen siendo los mismos que en B/W. Pero igualmente me siguen gustando. Especialmente el del Alto Mando. Esa maldita música es INTENSA.

El tema de los líderes de gimnasio de Kanto me decepcionó un poco. Prefiero el arrange que hicieron en FireRed y LeafGreen, o el de los remakes de Oro/Plata.

Y si, me gustó mucho como cada gimnasio tiene su propio remix del tema musical. El de Camila mola mucho por como cambia cuando Elesa finalmente hace su entrada, pero... Si he de elegir uno, y esta puede que no sea una elección popular... Me quedo con el de Camus. O_o Es tan... Desconcertantemente hipnótico...
(Ultima edición: 17-10-2012 02:34 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
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Bueno, mañana y pasado libro en el trabajo y es por ello que me gustaría aprovechar para hacer un combate para ir probando los equipos que me he hecho. Si algún interesado quiere jugar una o varias partidas que me avise, si no ues tiraré del battle finder de Smogon.
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Una duda rapida, ¿en el PWT los combates son 6 contra 6 al 100? es por usar el equipo competitivo y gozarmelo y hacer 6-0 a lo loco.
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Hola.

(17-10-2012 09:37)Erald Coil link escribió:Una duda rapida, ¿en el PWT los combates son 6 contra 6 al 100? es por usar el equipo competitivo y gozarmelo y hacer 6-0 a lo loco.

El PWT se hizo basandose en el VGC, por lo que no, todas las competiciones son a nivel 50, como las del VGC.

Esto aunque parezca de menor importancia puede ser una molestia para Pokémon pensados con estrategia a nivel 100, para quedar con estadisticas pares (boosteos y restos normalmente) o impares (púas/rocas y objetos como vidasfera, para que se queden a 1 PS si salen o las usan).

Un saludo.
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¿Por lo menos será 6vs6, no? Porque si no me jode no usar a mi Luck SD o al Agiligross, pero es que joder, para meter 2 SD para 3 pakos no sale rentable.
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Hola.

(17-10-2012 09:59)Erald Coil link escribió:¿Por lo menos será 6vs6, no? Porque si no me jode no usar a mi Luck SD o al Agiligross, pero es que joder, para meter 2 SD para 3 pakos no sale rentable.

En los modos 2 VS 2 y 3 VS 3 sí son a seis Pokémon, en los 1 VS 1 son a tres.

Un saludo.


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