[Hilo Oficial] Coronavirus
Cita
[Imagen: 5e9ee270cfd43.jpeg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bien, la respuesta del amigo de la gestoría en Orihuela -que pensaba que estaba en Murcia, y resulta que está en Valencia, fallo mío- ha sido un exiguo:

Un poco de esto...un poco por defectos de forma, un poco por interpretación de la norma y otro poco por alegaciones prescripción...caducidad...proporción..interpretación de la norma...

Y menudo bastardo besaladillas el proto-humano que comenta Juanma. Esta mierda no nos va a matar masivamente, que de hecho, entre la magufada en la que por desgracia me muevo, como virus mortal que pretende crear un nuevo orden, la tasa de mortalidad general es un churro. Pero en el plano serio, la altísima transmisión y números mayores que una puta gripe o bronquitis, debería hacer que comprendamos lo que es la responsabilidad hacia la gente que tenemos al lado, pero no ha sido así no.
Cita
Sir Dekar, cuéntanos qué tal la manifa de Miguel Bosé. Mascarillas no, pero el papel de aluminio bien apretado en la cabeza o que.
Cita
(16-08-2020 12:44)Jesucristo escribió:Sir Dekar, cuéntanos qué tal la manifa de Miguel Bosé. Mascarillas no, pero el papel de aluminio bien apretado en la cabeza o que.

No sé, él convocando a la gente a las Marchas, pero él está en México.







(Ultima edición: 17-08-2020 03:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues Miguel Bosé ha rectificado, pero el vídeo donde lo ha hecho es que no sé si es paródico o está así de ido, porque he flipado mucho. Es obvio que está pasando un momento personal de mierda, y de ahí vendrá tanta ida de olla de estos últimos tiempos. Espero que consiga encontrar un poco de estabilidad.
Cita
No me gustan los escarnios públicos, y menos aún hacía gente que se ve de lejos que no está bien. Pero joder, no puedes hacer gala de tu posición para alentar a la gente a hacer actos de terrorismo sanitario.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Una extraña mutación del Sars-CoV-2 que preocupa y lo hace 10 veces más contagioso [Imagen: spacer.png] 

Desde su irrupción a fines de 2019, científicos han identificado varias cepas o variantes del Sars-CoV-2, el microscópico patógeno causante del Covid-19 y responsable de la peor pandemia del planeta en los últimos 100 años.

Pero ahora, la nueva mutación, bautizada S-D614G y descubierta en Malasia, desconcierta y preocupa a los científicos, porque se estima que esta variante es 10 veces más contagiosa que las conocidas hasta ahora.

Malasia ya ha registrado 45 casos y según Noor Hisham Adbullah, director general de salud de ese país, la nueva cepa todavía está en investigación. Sin embargo, los estudios preliminares ya arrojan que se trata de un nuevo tipo de coronavirus, tal vez una evolución del Sars-CoV-2.
Aunque el origen de esta nueva cepa es desconocido, las investigaciones preliminares apuntan que habría llegado a través de un paciente procedente de India que llegó a Malasia hace unas semanas vía aérea.

La cepa ha generado preocupación en el sudeste asiático. En declaraciones a la prensa local, la subsecretaria de Salud de Filipinas, Maria Rosario Vergeire indicó que “se cree en principio que tiene una mayor posibilidad de transmisión o infecciosidad'‘, aunque dijo que “todavía no hay suficiente evidencia sólida para decir que eso sucederá”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que no tienen información sobre una supuesta variación del coronavirus, que lleve a una enfermedad más agresiva, pues según los estudios realizados, se ha concluido que el virus es más contagioso pero no más letal.

 
 
[Imagen: spacer.png][Imagen: itsover1000.jpg]
(Ultima edición: 23-08-2020 02:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 85-B6-B9-C5-AA8-A-4160-A1-CC-777435-B4-B31-D.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
YO este año a la vuelta al cole la llamo "la ruleta rusa", porque encima soy de riesgo pero nos han dicho que como en las clases vamos a tener el metro y medio de separación porque en un papel pone que se hará aunque haya 30 niños en una clase pequeña y no se pueda, pero si en el papel lo pone aunque haya 20 centímetros eso se convierte en 2 metros automáticamente, y como también pone en el papel que habrá grupos burbuja y los niños en 6 horas no se van a mover de ahí, pues será verdad aunque sea mentira... y así podría seguir un rato XD

En fin, alea iacta est como decían los romanos cuando les tocaba ir a la aldea gala jajaja
Cita
Va a ser una locura la vuelta al cole. Aquí muchos profes aún no saben ni cómo será, porque la Xunta no se pronuncia, parece que no se atreven. tengo amigos que empiezan a trabajar el 1 de Septiembre, aún sin niños pero yendo al colegio a preparar cosas, y no saben ni qué preparar.

A mi hijo le dieron plaza en la guardería y la hemos rechazado, no quiero exponerlo ni un ápice, aunque eso signifique que a veces no pueda descansar (duermo por las mañanas al currar de noches) por tener que cuidarlo yo si no puedo dejarlo con los abuelos o algún tío.
Cita
(Ultima edición: 30-08-2020 10:50 por Rosstheboss.)
Cita
Controvertido informe de la reserva militar francesa: la COVID-19 es una guerra contra la población
 
 
Un informe elaborado por un grupo de militares franceses ha alertado que los objetivos reales de la COVID-19 no tienen nada que ver con los oficiales que cuentan las autoridades y los medios de comunicación. Según dicho documento, algunos de los fines de la pandemia serían:
 
- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de una vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas o con la restricción de libertades.
 
- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.
 
- Las vacunas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce.
 
-La COVID-19 está directamente ligada a la tecnología 5G.
 
- Wuhan (China), donde se originó la pandemia, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Por ello, los soldados franceses creen que muchas de las muertes iniciales en la urbe se debieron a una combinación del 5G, el virus y las vacunas en una mezcla de batalla biológica y ondas electromagnéticas.
 
- Situación de guerra total contra la población mundial.
 
- La solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes.
 
Fuente:
 
https://www.msn.com/es-es/noticias/inter...li=BBpmbhJ
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)