[Hilo Oficial] Coronavirus
Cita
El virus ataca más a los del Grupo Sanguíneo A:

https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/...virus.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vale, el paciente 1 de Italia se ha vuelto a infectar Facepalm
Cita
No, no se ha vuelto a infectar. Ha vuelto a dar positivo que es algo que lleva pasando desde el principio en China, que la carga viral no desaparece igual para todas las personas tras la curación sintomática. Que cada dos días los medios vuelven a poner la noticia de alguien que vuelve a dar positivo para ver si así pueden clasificarse en el ranking mensual de asustaviejas, que la Griso y la Ana Rosa lo tienen muy monopolizado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah, fail. Se lo voy a explicar así al amigo que lo ha contado en nuestro chat, y eso que el tío suele ser de los informados.
Cita
Cola de 20 minutos en la panadería de mi barrio con la gente a 2 metros de distancia. Me he pillado un par de birras en la tienda de chucherías (que no había nadie) y me las he bebido fumando un piti mientras hacía la cola del pan hablando con los vecinos que pasaban.

El mejor momento en 5 putos días.

Que chorrada nos parecen las cosas diárias hasta que no podemos hacerlas.
Cita
Pues si. Yo ayer fui a hacer la compra a las tres de la tarde que nunca suele haber nadie, en el super donde curra un buen amigo, solo por tener contacto humano...que no lo tuvimos porque no pudimos tocarnos, pero me alegró ver a un amiguete en persona.

Gente ¿Para hacer videollamadas, desde el móvil mejor -la mayoría no tienen webcam-, que app aconsejáis, que no tenga limitación de miembros? Por estar 8-10 colegas chateando viéndonos el careto. Para voz el discord viene bien.
Cita
Yo uso google meet y tira bien.
Cita
(19-03-2020 13:45)Rosstheboss escribió:Pues si. Yo ayer fui a hacer la compra a las tres de la tarde que nunca suele haber nadie, en el super donde curra un buen amigo, solo por tener contacto humano...que no lo tuvimos porque no pudimos tocarnos, pero me alegró ver a un amiguete en persona.

Gente ¿Para hacer videollamadas, desde el móvil mejor -la mayoría no tienen webcam-, que app aconsejáis, que no tenga limitación de miembros? Por estar 8-10 colegas chateando viéndonos el careto. Para voz el discord viene bien.

Hasta 8 personas Google Duo para mi es la más sencilla y la que mejor tira. Para más de 8 probaría con la que dice mike.

PD: Más de 17.000 infectados, a mil de pasar a Irán.
(Ultima edición: 19-03-2020 13:56 por Jesucristo.)
Cita
Veo que es "la versión profesional de google hangouts", que permite mucha más gente en videollamada. Pero, no hay que pagar nada ¿No? Aunque leo que es en "G Suite Enterprise Edition" ¿Eso que es?¿Algo de Star Trek?
Cita
Yo conozco a un matrimonio que ya lo han pasado. Ambos de 60 y pico años, en su casa, con un poco de fiebre y malestar.
Si al final nos infectamos espero que sea así roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por cierto, hilo de twitter para la historia. No hay que dejar que estas cosas se olviden.


[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-03-2020 14:28)Charly88 escribió:Yo conozco a un matrimonio que ya lo han pasado. Ambos de 60 y pico años, en su casa, con un poco de fiebre y malestar.
Si al final nos infectamos espero que sea así roto2
Los dioses te oigan, Carles. Con la dispersión y alta probabilidad de contagio estoy oyendo mucho el "vamos a pasarlo todos al final", y yo sigo temiendo mucho por los mayores vulnerables de mi alrededor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)