Puede que haya nueva avalancha de usuarios (se quedó en llovinza)
#49
Cita
(09-11-2017 14:43)Eileen escribió:Yo creo en un mundo donde podamos vivir juntos los que les gusta la cebolla y los que no. A mi me da igual lo que hagáis con vuestras cebollas, siempre que no me las intentéis hacer tragar a mi. Y yo no voy a tratar de impediros que comáis cebollas, me trae sin cuidado y no es de mi incumbencia. ¿Por qué no podemos vivir todos juntos en paz y harmonía? OSmile

Eso es como decir que porque no podemos convivir con pederastas, alegando que cada uno se puede fornicar a sus hijos mientras no toque a los de los demas. O que se puede tener esclavos, mientras no toques a mis esclavos. Por pura decencia. Por hacer del mundo un lugar mejor. Porque la cebolla debe ser amada, pues es el paso logico para ascender como individuos y como sociedad.

Sencillamente, no todo vale.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#50
Cita
(09-11-2017 14:43)Eileen escribió:¿Por qué no podemos vivir todos juntos en paz y harmonía? OSmile

No se puede y punto.

[Imagen: tumblr_n47difIqGh1r8weq9o1_500.png]

Comparar a los sincebollistas con pederastas me ha parecido muy acertado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#51
Cita
Por cierto, con la tontería me he olvidado de comentar en serio sobre el tema del hilo. A ver, espero que la dirección de este foro esté tomando parte activa en la "seducción" de meriforeros. Es una oportunidad que no se presenta todos los días. Ofrecedles subforo nuevo, de política o de lo que ellos quieran, lo veo bien (si sobrevivimos al subforo de Assasins Creed, todo es posible). Ofrecedles lo que sea.

Decidme si hace falta hacer piña en un "hilo-caballo de troya", que yo tengo cuenta de Meri, como todo el mundo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#52
Cita
(09-11-2017 18:13)Ricardo escribió:Por cierto, con la tontería me he olvidado de comentar en serio sobre el tema del hilo. A ver, espero que la dirección de este foro esté tomando parte activa en la "seducción" de meriforeros. Es una oportunidad que no se presenta todos los días. Ofrecedles subforo nuevo, de política o de lo que ellos quieran, lo veo bien (si sobrevivimos al subforo de Assasins Creed, todo es posible). Ofrecedles lo que sea.

Decidme si hace falta hacer piña en un "hilo-caballo de troya", que yo tengo cuenta de Meri, como todo el mundo.

Es algo que estamos debatiendo internamente.

En cualquier caso, cualquier ayuda para captar allí usuarios siempre es bienvenida Wink
#53
Cita
Vale, hoy me sentía un poco troll...

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2919301/
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#54
Cita
(09-11-2017 18:26)Ricardo escribió:Vale, hoy me sentía un poco troll...

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2919301/

Link erróneo hamijo
#55
Cita
(09-11-2017 18:29)Tolo escribió:Link erróneo hamijo

Es sólo para usuarios vip :p
#56
Cita
(09-11-2017 18:33)kaizen_07 escribió:Es sólo para usuarios vip :p

Vaya, voy a tener que hacer login allí entonces.

NINJAEDIT: maravilloso post, Ricardo.
(Ultima edición: 09-11-2017 18:35 por Tolo.)
#57
Cita
Por lo pronto voy pillando sitio aquí, que se respira buen ambiente. Entre este foro, eol y pacotes ya iría servido si se produce lo inevitable. Una lástima no haberme registrado antes por estos lares.
#58
Cita
Hola, vengo de meritasion a conocer tierras nuevas.
#59
Cita
Hablad con Gonzark.
#60
Cita
(09-11-2017 18:45)All Might escribió:Hola, vengo de meritasion a conocer tierras nuevas.

Ese foro cual es??

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)