[Punto de Encuentro] Hollow Knight
#37
Cita
Yo siento que ya estoy cerca del final y no quiero que acabe.

Que esta maravilla se haya hecho con un presupuesto de 90 000 - 100 000 dólares es impresionante y que me haya costado 10€ lo tildo de robo.
[Imagen: 32742_s.gif]
#38
Cita
(13-07-2017 02:05)Pei escribió:¿Es la batalla contra las 3 mantis una puta delicia jugable?

- Sí.
- Por supuesto que sí

sisi

Te dije que te iba a encantar sisi

Y la cantidad ingente de combates contra jefazos que te aguardan, pfff........... sisi1  Caballo

Yo estoy en el coliseo, pendiente de enfrentar la última prueba de los insensatos. Putas moscas que escupen tres bolas naranjas de veneno, bilis o lo que sea cabezazo
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#39
Cita
Como en el rumoreado ND de los próximos días no den fecha para Switch, quizá lo pille para PC. Y no quiero... pero ya he esperado demasiado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
Yo lo tengo bajado en el pc, pero quiero jugarlo en Switch también.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#41
Cita
(13-07-2017 10:00)thebitcher escribió:Yo estoy en el coliseo, pendiente de enfrentar la última prueba de los insensatos. Putas moscas que escupen tres bolas naranjas de veneno, bilis o lo que sea cabezazo

Yo igual, y lo peor es cuando no te dejan curarte al poner pinchos y solo paredes.

Pero perseveraremos, y lo conseguiremos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#42
Cita
Madre mía el puto White Palace, he tenido que dejar el juego por la frustración que me estaba entrando. Lo "bueno" es que ya hay secciones que hago sin sufrir daño de tanto repetirlas y esta hasta entretenido slowpoke :

[Imagen: 32742_s.gif]
#43
Cita
Lo estoy sufriendo y disfrutando ahora mismo, lo he dejado justo en la misma zona que tu video.

Y gracias por recordarme que se podia rebotar sobre los pinchos atacando hacia abajo, lo habia olvidado Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#44
Cita
Que envidia me estáis dando cabrones, yo lo tengo comprado y con un hype tremendo, pero hasta el 30 de Julio no vuelvo a casa para darle.
Menos mal que me voy a la piscina o a la playa y se me pasa un poco el ansia roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#45
Cita
(14-07-2017 07:38)Charly88 escribió:Que envidia me estáis dando cabrones, yo lo tengo comprado y con un hype tremendo, pero hasta el 30 de Julio no vuelvo a casa para darle.
Menos mal que me voy a la piscina o a la playa y se me pasa un poco el ansia roto2

Te va a encantar, Charly sisi

16h y subiendo, dios qué puto juegazo me cago en la leche adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#46
Cita
la parte del castillo blanco es un poco coñazo, yo la habria hecho mas corta, pero bueno si has jugando en su dia al super meat boy no es para tanto
[Imagen: 76561197979462349.png]
#47
Cita
(14-07-2017 15:50)nicknamehere escribió:la parte del castillo blanco es un poco coñazo, yo la habria hecho mas corta, pero bueno si has jugando en su dia al super meat boy no es para tanto

Tampoco es taaaaaaaaaaan larga, la he completado en dos pequeñas sesiones de juego.

Pero si, requiere dedicacion y sudor xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#48
Cita
Yo lo dejé apartado donde un boss en un tejado para empezar y acabar Hyper Light Drifter el cual tambien es un grandisimo juego.

En poder vuelvo a este.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)