[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
(28-04-2017 21:12)alone snake escribió:Por cierto, ¿sabeis que es realmente Armageddom?
¿El planeta dices? Sé que la primera guerra fue contra el caos (la segunda y tercera contra los orkos, claro), que no recuerdo contra ¿Perturabo? De hecho, cerca de la colmena de Helreach hay un monolito dedicado a una gran figura del caos. En el libro 'Helreach' no profundizan por no joder el tono del ambiente del libro, pero creo que el planeta ha salido hasta en juegos de mesa ¿No? Sea como fuere, alone, ahora tienes un cacho de oportunidad para cascarte una de tus pedazo de explicaciones ¡A por ello maestro!
Cita
Fuen Angron, junto a una fuerza de invasion demoniaca bastante dura (el monolito es de Angron). Si no llega a ser por los caballeros grises (y por los lobos espaciales) habria tomado armageddom. Luego el adeptus administratum cogio a los supervivientes, los esterilizó y los diseminó en campos de concentración de forma que no pudieran hablar de lo sucedido. Eso provoco un gran enfado en Logan Grimnar que no le parecia bien esa "recompensa" para los que habian luchado (y sobrevivido) a la invasion de Angrom. Angron, que fue expulsado por los últimos caballeros grises que sobrevivieron a la colosal batalla que se dio entre ellos y Angron junto al resto de principes demonios de su guardia personal, está lamiendose las heridas y esperando al momento que pueda volver a la realidad para volver a Armageddon.

Las dos invasiones siguiente son las mas conocidas porque además se han detallado mejor... y que narices, porque además es Ghazghkull Thraka uno de los mejores personajes del W40K. Muy al nivel de Grimgor de Warhammer.

Pero Armageddon, y posiblemente esa sea uno de los intereses por lo que ha tenido tres grandes guerras (solo en el último milenio) en donde fuerzas del caos y orkas han intentado invadirlo, tiene otro nombre.... o al menos lo tenia hasta que supongo que el administratum le cambió el nombre por lo que fuera (bueno... estoy seguro que en la saga de novelas de "La bestia" se dice algo de eso)


Su nombre era:


Spoiler :
Ullanor


Sí, el planeta cuna del más grande imperio Orko. El planeta en donde el Emperador fue salvado por su hijo Horus, donde se celebró el que la Gran Cruzada fuera casi a terminarse y en donde el mismo Emperador dejo el liderato de la Gran Cruzada en su Hijo Horus y por lo tanto lo nombró, Señor de la Guerra. Siendo además que le dió la oportunidad de renombrar si queria a su legion como "Hijos de Horus" aunque Horus por su parte, decido mantener el nombre que su padre le habia puesto a la Legión.
Cita
¡OSTIAS que bueno! ¿Ves alone? Por eso me gusta que tú expliques las cosas frente a la frialdad de las wikias. ¿Así que Ghazghkull es un personaje chulo? Leí su historia, larga y llena de pasos hasta convertirse en el mejor kaudillo de su raza pero algo donde él salga directamente, aun no, que en Helreach no aparece más que fugazmente, y luego se termina pirando del planeta, que si no ha habido cambios, aún se mantiene en guerra perpetua, con zonas de claro dominio orko frente a otras dominadas por los humanos. Y ahí estuvo el reclusiarca Grimaldus, héroe de Helreach ¡Como si solo hubiera habido uno! Me moló también el Óberon, esa belleza de máquina, "la recortada de los cañones espaciales", muy wapérrimo, aunque nunca he visto alguna representación gráfica del mismo adecuada. Con lo recargado y basto de la identidad visual de W40K, me gustaría que algún fan o la misma GW se currara unos dibujos a la altura de semejante maravilla del dios-máquina.
(Ultima edición: 30-04-2017 12:54 por Rosstheboss.)
Cita
Dobleposteo porque leyendo el quinto libro de la HdH, un eldar ha tenido una visión que unifica el supuesto final de W40K con el planeta este que tienen tanta historia, con una frase.........curiosa..... "Eldrad ya había contemplado la muerte de esa raza <mayormente, nosotros >, con los campos empapados de sangre del mundo bautizado con el nombre utilizado para el fin de los días y la victoria final de su siniestro salvador"

¿Que es eso del "siniestro salvador"?
Cita
Tendria que volver a leer esa parte para decirtelo con exactitud.

por cierto, con la nueva edicion (que poco a poco van sacando informacion de las reglas... pinta interesante) dentro de no mucho, meteran más información de nuevo trasfondo.
Cita
Joder que puto fraude el Kaesa Mensha Kaine ese, sé que está debilitado y en forma de avatares temporales tras su derrota contra el ¿Gran Campeón?, pero acabo de ver un combate donde sale él y si, está chulo pero que un humano le haya metido el dedo no ya en el culo sino hasta el píloro pasando por todo el intestino grueso y delgado..........Esperaba más de aquel condenado a que sus manos sangren permanentemente por su acto triste y vil, muy bonito eso de que saque humo y tenga cuernos pero palmar así uno de sus avatares es otra risotada más sobre el panteón y cultura eldar.
Cita
(07-05-2017 20:23)Rosstheboss escribió:Joder que puto fraude el Kaesa Mensha Kaine ese, sé que está debilitado y en forma de avatares temporales tras su derrota contra el ¿Gran Campeón?, pero acabo de ver un combate donde sale él y si, está chulo pero que un humano le haya metido el dedo no ya en el culo sino hasta el píloro pasando por todo el intestino grueso y delgado..........Esperaba más de aquel condenado a que sus manos sangren permanentemente por su acto triste y vil, muy bonito eso de que saque humo y tenga cuernos pero palmar así uno de sus avatares es otra risotada más sobre el panteón y cultura eldar.

¿Como vas con las novelas de la herejia?


yo como voy salteadas no puedo hablar de todas. pero estoy deseando que llegues a un par, a ver que te parecen y que tienes que decir de ciertas cosas que ocurren en ellas... o que se insinuan. sisi


[Imagen: 06+Descent+of+Angels.jpg]
Cita
Ya me conoces, poco a poco y con paso firme. ¿En que novelas se desarrolla la batalla de Isstvan V? Quiero leer tan funesto acontecimiento de una vez. Y esa imagen ¿Que nos tiene que decir? Habla maldito engendro de la disformidad, deja para el caos lo de dar predicciones engañosas y veladas.

De todas formas, lo de la HdH iré algo más lento porque también me gustaría aprovechar que en mi biblio hay más novelas como las de los lobos espaciales, ultramarines o los fantasmas de Gaunt para leer algo que sea 'actual' dentro del imperio.

¿Y por qué te lees la saga salteada? Entiendo por lo que habéis contado que la calidad de las mismas es desigual de un libro a otro, pero se supone que siguen una especie de orden que se debería mantener aunque entiendo que algunos libros están más desconectados y no es tan necesario leerlos. Presumo que las novelas que quieres que me lea son las de Nemesis y el Mechanicus, aunque la de los ángeles sangrientos (que es la siguiente que me toca), me pica mucho la curiosidad.
Cita
(08-05-2017 10:03)Rosstheboss escribió:Ya me conoces, poco a poco y con paso firme. ¿En que novelas se desarrolla la batalla de Isstvan V? Quiero leer tan funesto acontecimiento de una vez. Y esa imagen ¿Que nos tiene que decir? Habla maldito engendro de la disformidad, deja para el caos lo de dar predicciones engañosas y veladas.

De todas formas, lo de la HdH iré algo más lento porque también me gustaría aprovechar que en mi biblio hay más novelas como las de los lobos espaciales, ultramarines o los fantasmas de Gaunt para leer algo que sea 'actual' dentro del imperio.

¿Y por qué te lees la saga salteada? Entiendo por lo que habéis contado que la calidad de las mismas es desigual de un libro a otro, pero se supone que siguen una especie de orden que se debería mantener aunque entiendo que algunos libros están más desconectados y no es tan necesario leerlos. Presumo que las novelas que quieres que me lea son las de Nemesis y el Mechanicus, aunque la de los ángeles sangrientos (que es la siguiente que me toca), me pica mucho la curiosidad.

por que me las pude ir comprando así X-D

en cuanto a Istvaan V, pues en Fulgrim la cuentan un poco de refilon. Luego tienes los libros negros de Forge World que te degranan esa batalla de forma magistral (en perfecto ingles).


Esa imagen es la que acompaña el libro de "El descenso de los Angeles". Buen libro porque no toca apenas nada de la herejia... pero cuando lo leas ya nos contaras. sisi
Cita
"La caida de los Angeles" (el siguiente a "El descenso de los Angeles) te deja el culo bastante torcido. Me encantó esa novela y espero ver como continua.

Ahora estoy con" La era de la oscuridad". Son un conjunto de relatos que están bastante bien en general (excepto uno que es una mierda xd). Me salte "Prospero en llamas" porque te contaba lo "mismo" que el libro de "Los Mil hijos" y ahora me he comido un Spoiler interesante que cambia todo un poco XD

En ese libro también hablan un poco de Istvaan V pero leves retazos

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Es que en el quinto libro me he sentido algo decepcionado por la forma tan rápida en la que trascurre todo el conflicto. Que oye, dada la velocidad y hasta el relativo poco espacio del mismo puedo entender que tampoco te lo desgranen de pe a pa en otro libro dedicado de 300 páginas , pero sin duda hay naterial y molaría ver algo exclusivo para esto, especialmente cuando los primarcas vapuleados logran escapar de forma milagrosa. Pero bueno, seguiremos en la pomada, pero precisamente por lo intensos que son estos libros, que la guerra se prolongue hasta los cuarenta y pico libros que se llevan publicados puede ser demasiado alargamiento, más aún cuando en los veinte primeros ya se cuentan hechos tan importantes como este tema de Isstvan, la batalla de Próspero o la de Calth. En algún momento tocará afrontar de una vez el asalto final al sistema solar, digo yo, salvo que resulte que todos esos libros sigan contando cosas chulas y épicas y no sean como el relleno de los animes.

Por cierto que aunque la HdH no haya llegado al final, he visto alguna cosa que se sitúa poco después de la misma como algunos libros dedicados a Abbadon tras la derrota de Horus, unificando las tropas traidoras y, supongo, sirviendo como germen para convertirle en el mayor campeón del caos en la galaxia junto a sus cruzadas negras.

En todo caso, me tienta también empezar la trilogía del inquisidor Ravenor, el otrora discípulo de Eisenhorn, y también escrita por Abnett. Lo malo, que sólo está el primer libro en mi biblioteca Sad
Cita
[Imagen: latest?cb=20140415165849]





[Imagen: Drop+Site+Massacre.PNG]







No he leido varias novelas (esperaba terminar legion y ponerme con otros), pero creo que tambien hay un par de novelas que narran hechos inmediatamente posteriores.



Por otro lado, en un futuro (aunque no se cuando), intentare poner resumenes de al menos, los conflictos más importantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)