[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
W40k sin pegamento no existe. Rara es la mini que no viene troceada en partes.

Por cierto, me sumo a eso de que hagas un making off, con tu estilo de soltar piezas, pegarlas y pintarlas quiero ver a esos marines convertidos a Nurgle xD
Don´t worry be zombi.
Cita
¿Eh? ¿De verdad hace falta pegamento? ¡Pero si las piezas tienen enganches, tanto entre sí como con las peanas! Buffff, iré juntando los materiales y cuando lo tenga todo ya me lanzaré. Total, el año pasado me monté el pc y no murió nadie, esto no puede ser más difícil ¿No?........ ¿No?........... ¿Verdad?
Cita
Las nuevas “easy Kit” no hace falta mucho pegamento. Yo las ensamble bastante bien sin el pegamento creo recordar.

Pero cuchilla y tenazas obligatorio. Lima altamente recomendable. Imprimación de un color neutro (yo prefiero un gris que a un blanco o negro) también

Y dos pinceles mínimo. Uno para detalle y otro para capas.

Eso es lo mínimo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
La cuchilla y lima las entiendo, pero ¿Las tenazas? ¿Valen unos alicates canijos que me regalaron con unas cuchillas de afeitar hace unos años?

Los pinceles para que duren, hay que limpiarlos primero y luego dejarlos en disolvente o algo similar ¿No?
(Ultima edición: 23-01-2019 14:35 por Rosstheboss.)
Cita
Las tenazas sirven (o yo las utilizo para eso) para separar las piezas de la matriz. Se puede hacer con la cuchilla, pero es más difícil.

Con respecto a los pinceles. Yo los limpio con agua y ya. No los pongo en disolvente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
si son las de estilo de viejas cajas de inicio o las de ahora que dice razork. Creo que no se necesita mucho pegamento. Aunque siempre viene bien para fijar según que cosas.

Y si quieres decorar las peanas, ya sabes que tienes que usar o pegamento, o cola blanca.


Las limas en si no son muy necesarias si sabes manejar el cutter. Se usan principalmente para quitar las rebabas que quedan de la creación de la pieza. En los primaris he visto pocas la verdad. Pero hace unos años te encontrabas unas pocas. Algunos no las quitan. otros las quitamos a veces y otras no... también dependiendo de si son fáciles de quitar o un poco peliagudas.

En mi caso es que algunas veces pensaba que las había quitado y al final resulta que no... Facepalm

Ejemplo de rebaba:

[Imagen: imagesCAZ4CKQL.jpg]


Eso se coje la lima o el cutter y se quita dejando la superficie sin ese "fallo" de fabricación.
Cita
Nuevo Primarca de nuevo de Forgueworld:

[Imagen: e93e9c1950e52a6fb8824ddba9e75098.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Sanguinius en Sigmun Prime. O es al menos lo que deberia de ser. Magnífica novela por otro lado.
Cita
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma Sanguinius, no vayas a perder la cabeza banana
Cita
Joder, he perdido la oportunidad de pillar la segunda entrega del coleccionable de Warhammer 40.000, me cago en dios, por lento. Al menos me he dado cuenta que el primer fascículo, ese que nadie mira porque sé centra en los productos del coleccionable, es sumamente útil. Pues te enseña a pintar los primaris con los tres colores que trae, con el pincel horrible, y sin imprimar, pero aconsejan comprar las tenacitas dichosas esas.

¡TENACIIIIIITAAAAAAAAAAAS!

[Imagen: 50d371718a1fddce1c3084b3b7841bee.jpg]
Cita
Sin imprimar no es bueno.
Don´t worry be zombi.
Cita
[Imagen: regstd-jan30-pocketcommissar1tdv.jpg?w=7...=760&h=912]



Para llevarlo en el bolsillo de la camisa.



[Imagen: 20-12-40k-RoomMates1-fb.jpg]



[Imagen: 20-12-40k-RoomMates2-fb.jpg]


[Imagen: 20-12-40k-RoomMates3-fb.jpg]

[Imagen: 20-12-40k-RoomMates4-fb.jpg]

[Imagen: 20-12-40k-RoomMates5-fb.jpg]

[Imagen: 20-12-40k-RoomMates6-fb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)