[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
Por cierto, en esta primera entrega tenemos Astartes corrientes y molientes realmente ¿No? Es que los Primaris deberían más grandes que estos. Tampoco me quejo, la variedad de partes intercambiables hacen que las doce figuras puedan quedar diferenciadas, pasa que esperaba poder tener algunos Neo-hijos de Guilliman, que deberían salir en la entrega 3. De hecho, con la entrega 2 (Guardia de la Muerte) y Primaris en la 3, a cinco euros entrega, por 15 pavos en cada lote, creo que tendríamos lo mismo que la caja esa starter de 67 euros ¿No? Nueve figuras de cada facción 37 euros más barata.

Seguramente, en mi tienda habitual vayan trayendo las entregas, así que si veo algún vehículo chulo o algo que mole, y el precio acompaña, ya le daré un meneo. Ah, que gran día para ser humano ¿Verdad amigos?
Cita
(17-01-2019 13:03)Rosstheboss escribió:Por cierto, en esta primera entrega tenemos Astartes corrientes y molientes realmente ¿No? Es que los Primaris deberían más grandes que estos. Tampoco me quejo, la variedad de partes intercambiables hacen que las doce figuras puedan quedar diferenciadas, pasa que esperaba poder tener algunos Neo-hijos de Guilliman, que deberían salir en la entrega 3. De hecho, con la entrega 2 (Guardia de la Muerte) y Primaris en la 3, a cinco euros entrega, por 15 pavos en cada lote, creo que tendríamos lo mismo que la caja esa starter de 67 euros ¿No? Nueve figuras de cada facción 37 euros más barata.

Seguramente, en mi tienda habitual vayan trayendo las entregas, así que si veo algún vehículo chulo o algo que mole, y el precio acompaña, ya le daré un meneo. Ah, que gran día para ser humano ¿Verdad amigos?


viendo la primera entrega, si. son primaris. La tercera entrega igual, pero son reivers otro tipo de unidad.

Esta coleccion se ha creado más que nada para sacar adelante lo primaris. Quitando el caos, el resto de minis son primaris excepto las que no tengan representacion (como los vehiculos de ataque rápido y demás tropas que aun no tienen una unidad comparable entre primaris)
Cita
Ah, pues me alegro, ya digo que los veía algo chiquitines, a ver si los monto este finde y decido que hago con ellos.
Cita
Estas muy perdido Ross para ser un fiel seguidor del Imperio.

Decir que los Primaris son chiquitines... A la hoguera.

Queremos la primera figura pintada YA!!

En Irlanda no está a la venta la colección, pero en UK si (desde octubre) por lo que le he pedido a mi amigo que me compre algunos. El resto a mi padre.




Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hazme caso, aún no he montado ninguno, pero viendo el tamaño de piernas, torsos y cabezas, pequeños son, otra cosa es que los Astartes estandars sea AÜN MÁS pequeños. Tampoco esperaba figuras de He-Man, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...........
Cita
Los marines clásicos son achaparrados. Es como si fueran enanos. Los Primaris son “del mismo tamaño” pero más estilizados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Realmente los marines primaris en minis son como una cabeza de altos con respecto a los de toda la vida (que realmente a lo largo de los años tambien han ido cambiando de tamaño y tal).

Además, las minis en si son más estilizadas. Por lo que pueden dar esa impresion.


creo que hice una imagen comparativa hace un tiempo.


[Imagen: tama%C3%B1o-marines-1.jpg]
Cita
Lo de ponerle hierba o tierra a las peanas no lo había contemplado, pillaré de mi terrario, con cuidado de no molestar mucho a mi cactus, que tiene mal genio, me lo trajeron de Catachán
Cita
(17-01-2019 21:40)Rosstheboss escribió:Lo de ponerle hierba o tierra a las peanas no lo había contemplado, pillaré de mi terrario, con cuidado de no molestar mucho a mi cactus, que tiene mal genio, me lo trajeron de Catachán

Con ponerle tierra va bien y siempre puedes jugar con otras cosas igual de simples también. La hierba es la que se usa en maquetas. Puedes hacerla tu mismo, pero vamos, no cuesta demasiado y suele sacarsele bastante rendimiento.



[Imagen: gallery_1669_46_365983.jpg]


Por ejemplo, en esa base, use arena, un poco de madera de balsa, trozos de plastico que sobran cuando montas las miniaturas (aunque no se como vienen en la coleccion de salvat) y una miniatura de esqueleto que encontré por ahí.


Ese es un dreadnought contemptor de los hijos del emperador en Istvaan III.
Cita
Madera ¿De balsa? ¿De la de los náufragos del medio del mar, o los indios del Amazonas, o es el nombre técnico que tiene simplemente? Siempre es buena cualquier ocasión para mostrar tu pedazo de Dreadnought, cabrito xD
Cita
je, yo no se si la has usado alguna vez porque dependerá. Pero es la que se usaba en manualidades en el colegio.

Vamos que en cualquier ferreteria y demás tienda del palo deberias de encontrarla.

[Imagen: plancha-de-madera-de-balsa-100x10cmgrosor-1mm.jpg]
Cita
Uyyyyyyy que recuerdos jodiendo pelos de la sierra esa de prácticas porque se calentaba de cojones y tenía una resistencia equivalente a la de Elijah Price.

Ayer en mi tienda me calcularon que esta primera entrega de euro y medio equivaldría a unos 27 euros, haciéndome sentir más orgulloso por mi pronta compra. Estoy por patear el resto de puestos de prensa de mi village a ver si aún quedan más. En Logroño han volado como las esperanzas de Khorne de llegar al Palacio Imperial.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)