[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(25-04-2017 22:38)chente escribió:O incluso un World of Final Fantasy 2 solucionando los fallos del primero.  Y ya puestos a pedir,  un Dragón Quest Builders 2 que me encantó.

Todo lo relacionado con DQ va a salir ahora sí o sí en Switch. Tiempo al tiempo
Cita
Gente, ¿alguien se ha pillado la funda oficial de Nintendo? Sigo sin ninguna y algo quiero tener, ¿qué habéis ido comprando?
Cita
(26-04-2017 19:25)Kai Motoyima escribió:Gente, ¿alguien se ha pillado la funda oficial de Nintendo? Sigo sin ninguna y algo quiero tener, ¿qué habéis ido comprando?
La funda barata del Game

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Vaya... Vamos confirmando que mi Switch tiene un problema con la batería. Terminada de cargar al 100% hace un par de horas y al encenderla ahora, sin ningún uso, marca un 67%...

Supongo que tendría que cambiarla porque el problema solo puede ir a peor y tiene un mes. ¿Hay forma de pasar partidas guardadas a SD o USB o aún nada?

Edit: Bueno, estoy leyendo ElOtroLado que a más gente le pasa... Y que puede ser un problema de lectura de la batería; o que al dejarla cargando apagada por completo, en cuanto la desconecto se ponga a cargar los JoyCon (que no cargan con ella apagada). Pero me parece raro que con la consola apagada por completo esta se ponga a cargar los mandos, ¿no?
(Ultima edición: 26-04-2017 21:22 por Kai Motoyima.)
Cita
(26-04-2017 21:15)Kai Motoyima escribió:Vaya... Vamos confirmando que mi Switch tiene un problema con la batería. Terminada de cargar al 100% hace un par de horas y al encenderla ahora, sin ningún uso, marca un 67%...

Supongo que tendría que cambiarla porque el problema solo puede ir a peor y tiene un mes. ¿Hay forma de pasar partidas guardadas a SD o USB o aún nada?

Edit: Bueno, estoy leyendo ElOtroLado que a más gente le pasa... Y que puede ser un problema de lectura de la batería; o que al dejarla cargando apagada por completo, en cuanto la desconecto se ponga a cargar los JoyCon (que no cargan con ella apagada). Pero me parece raro que con la consola apagada por completo esta se ponga a cargar los mandos, ¿no?

A mi me tiene mosca también, tenerla al 100% en en suspensión y al "nah y menos" cogerla y ponerme 97%, se supone que en suspensión no debería tener ni de lejos ese consumo.

O echar hora y media y que me quede el 35% de la batería con el Zelda, pero eso puede ser.
Cita
Uhm... @chente , tú que la usas siempre en modo portátil, ¿has notado algo de esto que comentamos?
Cita
No he notado nada raro nunca pero sí sé que a muchas personas les lee mal la batería que les queda. 

Teóricamente se solucionará con un parche por lo que leí hace tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Portada doble de ARMS en Edge:



Cita
ARMS es el primer juego exclusivo de calidad de Switch. Mark my words.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-04-2017 14:36)Joanor escribió:ARMS es el primer juego exclusivo de calidad de Switch. Mark my words.

No es mi estilo de juegos, pero con el bombo que se le está dando me imagino que tendrá "algo más" de lo que se intuye a simple vista. Lo mismo me pasó con Splatoon.
Cita
Muy bueno tiene wue ser para que me llegue a interesar, es mas...al igual que pasé como de la mierda de Punch Out! De Wii pese a su calidad, seguramente pase de este también por motivos similares, entiendo que lo lancen junto con MK8 y Splatoon 2 dada la importancia que tienen ultimamente los eports y juegos multijugador en si mismos para atraer a la gran masa y asi disparar las ventas...pero no soy yo ese tipo de usuarios.
Cita
A mi no me interesa por algo tan sencillo como que su atractivo es jugarlo con los controles separados y por movimiento.  

Juegos para jugar en la TV preferentemente no tienen hueco en mi catálogo. 

De todos modos,  ahora mismo estoy abrumado.  Ayer pillé Puyo Puyo Tetris y mañana MK que ya tengo la cartera recargada en mi cuenta USA.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)